CINE

La noticia de Johnny Deep que alegró a sus fans

Johnny Deep dio a conocer sobre su vida y le sacó una sonrisa a más de uno de sus fanáticos con una noticia .

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Deep, Instagram, Redes sociales.Johnny Deep regresa al cine. Fuente: Instagram Johnny DeepCréditos: Foto: Especial

La carrera de Johnny Deep tiene un antes y después en la historia del cine. Para enmarcarlo podemos poner de referencia su divorcio con la actriz Amber Heard. Su regreso a la soltería lo mando a no ser tan mediático y al parecer ahora, luego de años de escándalos y polémicas, parece indicar que el artista estadounidense vuelve al cine.

Johnny Depp se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos años y en uno de los exponentes más destacados de lo que se conoce como la cultura de la cancelación. Tras encarnar grandes y recordados papeles como lo hizo en Charlie y la fábrica de chocolate y Los piratas del Caribe, todo parece indicar que está cerca de conseguir otro papel importante.

Jonnhy Deep posando. Fuente: Spoiler

Para hacer oficial su regreso, Deep  comunico la noticia  aun famoso portal estadounidense y, de acuerdo con la misma, estaría muy cerca de interpretar a uno de los personajes más emblemáticos de la historia. Se trata de Luis XV, conocido como “el Bien amado”, quien fue rey de Francia y de Navarra entre 1715 y 1774.

La cabeza a cargo del proyecto que tendrá vinculado a Johnny Deep es  la actriz y cineasta francesa Maïwenn Le Besco, conocida simplemente como Maïwenn, que no dudo en darle un voto de confianza al actor de 58 años, afamado por sus grandes trabajos que lo han llevado a ser nominado tres veces a los premios Óscar.

Johnny Deep frente a los micrófonos. Fuente; Web

Otra de las novedades es que no es normal que Johnny Deep hable en público. Por eso mismo el hecho mismo de que se manifieste es una noticia en sí misma, lo cual se suma al contenido polémico que suelen tener sus expresiones.