JOHNNY DEPP

Elon Musk testificará en el juicio por la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard

El fundador de Tesla y SpaceX habría tenido un romance con Amber Heard mientras aún estaba casada con Johnny Depp

ESPECTÁCULOS

·
James Franco y Elon Musk serán testigos de Amber Heard en el juicio por difamación en su contra. Créditos: Instagram @johnnydepp.por.siempre

Johnny Depp presentó una nueva demanda por difamación contra su exesposa, Amber Heard, por lo que el pleito legal continua y ahora serán llamados a testificar algunos actores y el CEO de Space X, Elon Musk, quien habría tenido un romance con la actriz cuando aún estaba casada. 

El millonario pleito legal entre el actor de “Piratas del Caribe” y Amber Heard continúa y aunque la actriz solicitó desestimar el caso de su exesposo en 2018, un juez rechazó la petición y le concedió a Depp el derecho a continuar con su demanda

Te puede interesar: La noticia de Johnny Depp que alegró a sus fans

Depp presentó una demanda por difamación contra la actriz de “Aquaman” en la que pide 50 millones de dólares por el artículo que Heard escribió para el Washington Post en 2018 donde señala ser víctima de violencia doméstica haciendo referencia a su matrimonio con el actor. 

Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados un año. Foto: Pinterest

Elon Musk llega a juicio  

El juicio por difamación se realizará el próximo 11 de abril en Virginia, Estados Unidos, y se dio a conocer que algunos actores y el CEO de Tesla, Elon Musk, fueron citados para testificar a favor tanto de Amber Heard como de Johnny Depp. 

De acuerdo con el medio Deadline, los actores Ellen Barkin y James Franco -que ha sido acusado de abuso sexual en varias ocasiones- serán las celebridades que llegará como testigo a favor de Heard. Al igual que el millonario Elon Musk, quien habría tenido un romance con la actriz mientras aún estaba casada con Depp. 

Te puede interesar: Él es el actor que reemplaza a Johnny Depp en "Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore"

Mientras que Paul Bettany, que da vida al personaje de Visión en la serie de Marvel, será uno de los testigos de Johnny Depp pues el actor es uno de sus grandes amigos y lo considera un hombre respetable e íntegro. 

SIGUE LEYENDO: 

Estas 3 celebridades de pasaron de ser las más codiciadas a estar irreconocibles | FOTOS

Johnny Depp: ¿Cuál es la FORTUNA del actor, productor y músico?

Johnny Depp tendrá acceso al celular de Amber Heard; intentará demostrar que falsificaron las fotos de las agresiones