JOHNNY DEPP

Johnny Depp tendrá acceso al celular de Amber Heard; intentará demostrar que falsificaron las fotos de las agresiones

Un juez le dio la oportunidad de acceder al celular de su ex esposa, para intentar probar que las fotografías de las supuestas agresiones físicas fueron manipuladas para el juicio de divorcio

ESPECTÁCULOS

·
El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard ha dado un giro inesperado FOTO: Especial Créditos: Especial

El divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido en uno de los más polémicos de Hollywood, no sólo porque se trata de dos actores muy famosos, sino por todas las disputas que se han generado en torno al caso. El momento más relevante del caso se dio cuando Depp acusó a su ex de falsificar fotografías para entregarlas como pruebas. 

En caso de que se pueda comprobar que la actriz falsificó las fotos de sus heridas, tras un supuesto abuso físico en 2015, Heard podría ir a la prisión. Y Johnny Depp ha dado un golpe muy importante en el caso, ya que un juez le concedió acceder al teléfono de su ex esposa para buscar pruebas y las fotografías originales. 

En 2015 la policía de Los Ángeles acudió a un llamado de auxilio de Amber Heard, que había levantando una denuncia por violencia doméstica en contra de Johnny Depp. A su llegada, lo elementos policiacos no encontraron heridas, ni signos de violencia, hecho que levantó sospechas desde un inicio. 

Johnny Depp dio un golpe importante en el caso contra Amber Heard 
FOTO: Archivo 

Amber Heard recibió 7 millones de dólares en el divorcio 

De acuerdo con Benjamin Chew, abogado de Johnny Depp, la actriz y sus amigos habrían fabricado las fotografías, para poder conseguir una orden de restricción y también solicitar 7 millones de dólares en el acuerdo de divorcio. Los defensores del actor y director buscan mostrar que las supuestas agresiones nunca sucedieron. 

En las acusaciones, Amber Heard aseguró que tuvo una fractura de nariz, moretones en los ojos y lesiones en los labios, producto de las supuestas agresiones.

Además, los abogados de Johnny Depp aseguraron que la actriz no ha podido demostrar que los 7 millones de dólares del acuerdo de divorcio hayan sido donados a un hospital infantil, como había prometido en el contrato. Incluso dijo que las fotos fueron manipuladas por una aplicación llamada Photo 3, que sirve para editar imágenes.

Amber Heard pudo haber falsificado las fotos de las agresiones
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Johnny Deep como Bruce Wayne? La razón por la que ya no protagonizó Batman vs Superman

Johnny Depp afirma ser víctima de “boicot” en Hollywood; ha perdido varios papales

¡Guillermo del Toro se casó! El cineasta mexicano contrajo nupcias con Kim Morgan ¿quién es ella?