JOHNNY DEPP

Johnny Depp: ¿Cuál es la FORTUNA del actor, productor y músico?

El también empresario es uno de las celebridades mejor pagadas en la industria cinematográfica; sin embargo, también ha sido señalado por ser todo un despilfarrador

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp es un músico consumado y hasta tiene un par de discos (Foto: INSTAGRAM @johnnydepp)Créditos: @johnnydepp

Uno de los actores más queridos y ovacionados en la industria cinematográfica de Estados Unidos es sin duda Johnny Depp y es que además de su personalidad arrolladora tiene una gran facilidad para interpretar casi cualquier tipo de papeles, mismos que lo han catapultado a la fama.

El también productor comenzó su carrera en 1984, cuando apareció en la película  "A Nightmare on Elm Street" en 1984 y de ahí comenzó su camino en diversos proyectos antes de llegar a la serie de televisión de Fox "21 Jump Street" donde no ganada nada mal: 45 mil dólares por episodio.

Este dato y trayectoria del originario de Kentucky han despertado de la duda de a cuánto asciende la fortuna de John Christopher Depp, nombre completo del artista. La respuesta la tiene el sitio "Celebrity Net Worth. The website future billionaires read every day", quien ha indagado sobre los patrimonios y trayectorias de deportistas, empresarios, políticos y celebridades

¿A cuánto asciende el patrimonio de Johnny Depp?

De acuerdo con la página web, el intérprete de "Edward Scissorhands", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra" y "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" tiene en los "bolsillos" la cantidad de 150 millones de dólares y que cobra en promedio 20 millones por cada película. 

Celebrity Net Worth detalló que el también músico (muchos no saben que perteneció a una banda de rock -The Kids- antes de ser actor) tiene un salario anual que supera los 100 millones de dólares; sin embargo, se ha dado a conocer que Depp "estuvo al borde de la insolvencia debido a un estilo de vida inimaginablemente libertino", detalló

Lo que no sabías de Johnny Depp en su faceta como músico

Depp se interesó en la música desde su infancia, comenzó a tocar en varias bandas después de que su madre le regaló una guitarra cuando tenía 12 años. Su entusiasmo por ser todo un rockstar lo orilló a abandonar la escuela para perseguir su sueño, pero tras separarse de The Kids se inclinó por la actuación gracias a los consejos de Nicolas Cage.

A pesar de lo bien que le iba en su etapa histriónica no abandonó este gusto y formó el grupo Hollywood Vampires con Alice Cooper y Joe Perry en 2015. Juntos, lanzaron el álbum de estudio debut homónimo en septiembre de ese año. El disco incluye tres canciones originales, todas coescritas por Depp. Su segundo álbum de estudio, "Rise", fue lanzado en junio de 2019.

SIGUE LEYENDO:

El día que revelaron que Thalía tenía un OLOR TERRIBLE en la boca

Belinda: Así fue cuando la prometida de Christian Nodal presumió que habla “oaxaqueño” | VIDEO

Ariadne Díaz sorprende con "radical" cambio de look y conquista a sus fans