JOHNNY DEPP

Johnny Depp: ¿A qué se dedican los hijos del actor?

El actor tiene dos hijos, Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp, que son producto de su relación con la actriz y modelo Vanessa Paradis

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

La historia entre Johnny Depp y la actriz y modelo Vanessa Paradis, según las palabras del actor se trató de un amor a primera vista. La relación duró casi 14 años y tuvieron dos hijos: Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp.

Ellos se conocieron en París en 1998 y el 27 de mayo de 1999  nació su primera hija, Lily-Rose. Cabe señalar que la pareja decidió fijar como lugar de residencia el sur de Francia tras enterarse de la llegada del primer integrante de la familia.

La joven tiene 22 años y ha seguido los pasos de sus padres, porque está involucrada en la industria de la moda, ya que es embajadora de Chanel, lo que la ha convertido en una de las más jóvenes en ser parte de una campaña de la firma.

También se ha desempeñado como actriz, su primer participación fue en el 2014, en Trusk, después fue parte de Yoga Hosers (2016, y fue parte de Planetarium junto a Natalie Portman, de La Danseuse (2016), Amante fiel (2018), The King (2019); Dreamland (2020) y Voyagers (2021).

El segundo hijo del actor estadounidense es Jack John Cristopher Depp III nació el 9 de abril del 2002. Ante la llegada de su segundo hijo, Vanessa Paradis declaró que sus hijos eran la prioridad y que estaba feliz por la forma en la que se había transformado su vida.

De Jack, de 19 años, es menor la información, porque ha llevado una vida lejos de los reflectores en comparación con su hermana y padres.

“Mi hijo, Jack, siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja muy bien. También se le da muy bien la música. Tiene un buen sentido para ello. Aparte de las obras de teatro escolares y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor”, contó  Johnny Depp. Además, indicó que el joven es simple y discreto. 

SIGUE LEYENDO:

Johnny Depp tendrá acceso al celular de Amber Heard; intentará demostrar que falsificaron las fotos de las agresiones

Johnny Depp: Critican que el actor reciba máximo premio del Festival de San Sebastián

Netflix le cierra las puertas a Johnny Depp en la serie “Los Locos Addams” de Tim Burton