JOHNNY DEPP

Netflix le cierra las puertas a Johnny Depp en la serie “Los Locos Addams” de Tim Burton

Aunque se esperaba que Tim Burton eligiera al actor como Homero Addams, fue Luis Guzmán el elegido para ser parte de la serie en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Netflix habría rechazado la participación de Johnny Depp en serie de Tim Burton. Foto: Instagram

Tim Burton prepara una nueva serie para Netflix sobre “Los Locos Addams”, aunque esta vez causó gran polémica la decisión del director de cine en elegir al actor Luis Guzmán como Homero y no a Johnny Depp, como en otras ocasiones. 

La serie de Netflix inspirada en el personaje de Merlina, que será interpretado por Jenna Ortega, tendrá al actor puertorriqueño Luis Guzmán como parte del elenco. Aunque la noticia fue bien recibida por el público sí causó gran impresión debido a que pensaban que sería Johnny Depp. 

Te puede interesar: ¿Quién es Tim Burton, director de MERLINA, la nueva serie de NETFLIX?

Netflix rechazaría a Johnny Depp 

Los conflictos legales de Johnny Depp con su exesposa, la actriz Amber Heard, ha llevado al actor a perder más de un proyecto y entre ellos su papel en la cinta “Piratas del Caribe” de la que ya se confirmó su salida. 

Ahora sería Netflix quien lo rechazó para ser parte de la serie de Tim Burton, motivo por el que el director de cine no lo habría considerado para ser Homero Addams, ya que siempre ha sido la estrella en muchas de sus más grandes películas. 

Te puede interesar: Netflix: ¿De qué se tratará la NUEVA serie dirigida por Tim Burton?; aquí los detalles

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre cómo fue que le cerraron una vez más las puertas a Johnny Depp, pero los rumores de que fue considerado por Burton y rechazado por el gigante de streaming son cada vez más fuertes. 

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la serie de Netflix, que marca el inicio de Tim Burton en la plataforma de streaming como uno de los directores y escritores favoritos de los cinéfilos.