NETFLIX

Netflix: ¿De qué se tratará la NUEVA serie dirigida por Tim Burton?; aquí los detalles

Recientemente la gigante de streaming dio un adelanto sobre la nueva producción en serie y debut del exitoso cineasta y creativo, Tim Burton; estos son los detalles

TENDENCIAS

·
Estreno de serie en Netflix; debut de Tim Burton.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen buscar entretenimiento en diversas plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney Plus.

Tal es el caso de la producción más reciente de Tim Burton la cual se estaba trabajando específicamente sobre una nueva serie de los locos Adams junto a los productores de Smallville.

Sin embargo este proyecto evolucionó pues no sólo se trataría de la historia contada desde la perspectiva de Wednesday Adams, sino que sería más concentrada sobre la vida de ella a través de esta nueva producción.

Nueva producción de Netflix, debut de Burton

Recientemente la gigante de streaming, Netflix, anunció este miércoles sobre eso no me no me va serie de Tim Burton que no se enfocará en toda la familia Adams, pues en realidad tendrá como su objetivo principal aguante.

Fue a través de una publicación en redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, que la plataforma anunció que esta nueva serie simplemente se llamará Wednesday, apostando por una historia sobre el crecimiento y la marca de debut de Burton como director televisivo.

“Burton también hará su debut como director de televisión en el intrigante misterio infundido sobrenaturalmente que sigue a Wednesday como estudiante en Nevermore Academy”, declaró Netflix.

¿De qué tratará "Wednesday"?

Esta nueva serie contará la historia desde diversos misterios entrelazados a lo sobrenatural donde se describen los años de cuentos de hadas como estudiante en Nevermore Academy; conoceremos los intentos de Adams para dominar su habilidad psíquica emergente.

El misterioso y gran capacidad de Adams será al momento de enfrentarse con una monstruosa ola de asesinatos que han aterrorizado a la ciudad local en donde ella radica, y posteriormente resolver el misterio sobre natural donde involucra sus padres hace 25 años, quienes aparecen mientras navega por sus nuevas relaciones en Nevermore.

Hasta el momento, Netflix no ha emitido una fecha específica del estreno de dicha serie, sin embargo, llegará pronto a su plataforma.

HFM