NETFLIX

Estrenos de Netflix: Próxima semana llega el aclamado anime “Así Habló Kishibe Rohan”

Así habló Kishibe Rohan (Miniserie de TV) es una serie de televisión dirigida por Kazutaka Watanabe con Animación. Año: 2021

TECNOLOGÍA

·

Este 18 de febrero llegará a la plataforma de Netflix, la serie de “Así Habló Kishibe Rohan” un spin off que forma parte del universo de la famosa serie de anime “JoJo's Bizarre Adventure” del manga del autor Hirohiko Araki.

Esta serie seguirá la historia Rohan Kishibe, quién es un famoso artista de manga que quiere dar más realismo a sus obras, por lo que decide viajar por todo el mundo para poder inspirarse en la vida de las personas con la ayuda de su habilidad mejor conocido como “stand” en el universo de Jojo´s.

Con su habilidad es llamada Heaven’s Door, la cual consiste en utilizar su fuerza interior que usa para leer y escribir en una persona, pudiendo así alterar recuerdos y comportamientos de todos ellos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el reparto que estará a cargo del doblaje de la serie en español latino, sin embargo, se sabe que la voz del protagonista será interpretada por el actor mexicano Irwin Daayán, quién ha doblado anteriormente otras producciones de anime como lo son “Yugi Muto” en la serie de Yu-Gi-Oh.

Por: Ale Ruch