¡Filtrado! Así sería el iPhone 13 con estas nuevas especificaciones

La supuesta filtración apunta a un iPhone 13 con una pantalla más robusta, que aprovechará mejor los videojuegos y contenidos multimedia

¡Filtrado! Así sería el iPhone 13 con estas nuevas especificaciones

A finales de año, Apple tradicionalmente suele dar a conocer sus nuevos equipos móviles, que llegarán al mercado para remplazar la actual generación de iPhone. Sin embargo, en estás fechas es común que comiencen a circular nuevos rumores y filtraciones sobre lo que podrían traer los nuevos iPhone.

Tal es el caso, ahora, del iPhone 13 del que recientemente se han tenido novedades gracias a una supuesta filtración publicada por el canal EverythingApplePro, quienes revelaron que esté dispositivo podría llegar con una pantalla cuya tasa de refresco de 120 Hz, una tecnología que ya se ha visto en teléfonos de gama alta e incluso en las iPad Pro desde 2017.

Pantalla siempre activa

Otra de las interesantes novedades que podríamos ver en el iPhone 13 es el modo “Always on display”, que permitirá mostrar información en la pantalla cuando está apagada. Esta función ayudará a reducir el consumo de batería manteniendo activa algunas funciones cómo el reloj o notificaciones de apps y mensajes. 

También se ha dicho que este será el primer dispositivo de Apple el cual contará con un lector de huellas bajo la pantalla, algo que se ha visto cómo tendencia en Android en los últimos años. 

Evolución de cámara 

Respecto a las cámaras se ha dicho que la siguiente generación de iPhone contaría con un nuevo sensor ultra gran angular, además de un nuevo software que dará nuevas herramientas para capturar fotografías por la noche. 

Hasta el momento no hay más detalles sobre otras novedades que podrían llegar con este nuevo iPhone, por lo que tendremos que esperar hasta otoño para saber, de la mano de Apple, si estas supuestas filtraciones resultaran ser verdad. 

 

 


Compartir