IPHONE

iPhone: Chorme para iOS bloqueará pestañas de INCÓGNITO con Touch ID o Face ID

La nueva función podría tener muchísimas ventajas, ya que brinda la seguridad de poder proteger nuestras búsquedas en caso de que nuestro gadget sea manipulado por personas ajenas

TECNOLOGÍA

·
La función de bloqueo brindará mayor seguridad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las aplicaciones de Google en iOs han tenido un descanso y no se había visto nuevas actualizaciones, sin embargo,algunas políticas de seguridad están teniendo seguimiendo para algunas aplicaciones propuestas por Apple.

Sin embargo, otra función en la cuál se está trabajando, es que Chrome para iOS está probando una función de seguridad que  bloqueará las pestañas de incógnito con Touch ID o Face ID.

Ésta nueva función podría tener muchísimas ventajas, ya que brinda la seguridad de poder proteger nuestras búsquedas en caso de que nuestro gadget sea manipulado por personas ajenas.

Nuevas funciones

A pesar de que Google sigue trabajando en el canal beta, hoy en día se encuentra en periodo de prueba ésta forma de bloquear las pestañas de búsqueda de forma incógnita para que nadie excepto el propietario, según el portal  9to5google.

La función consiste en bloquear las pestañas para que se vean borrosas en el selector a menos que el usuario confirme la autenticidad de su identidad. 

A pesar de estar incluida en la versión beta, aún no está disponible para todos los usuarios que han descargado la actualización. Y finalmente será en su lanzamiento público cuando se resuelva el problema.

avh