ELLIOT PAGE

Netflix: ELLIOT PAGE revela el inicio de la filmación de ‘The Umbrella Academy 3’

La protagonista de la afamada serie de Netflix mostró una imagen en redes sociales donde dejó claro que ya comenzaron a grabar la tercera temporada.

TENDENCIAS

·
El actor revela el inicio de la filmación de The Umbrella Academy 3. Foto: APCréditos: Foto: AP

Elliot Page, mejor conocido como Vanya Hargreeves en la serie ‘The Umbrella Academy’, dejó entrever que la tercera temporada ya comenzó a rodarse, es decir, pronto el resto del elenco comenzará a revelar más detalles sobre lo que esperaran en la serie de Netflix.

Después del anunciar en noviembre que habría una tercera parte, el  equipo de producción y los actores se reunieron en este mes para comenzar la filmación, misma que se llevará a cabo en Toronto y Ontario, Canadá.

El actor canadiense no aguantó las ganas de presumirle a sus seguidores que se había comenzado el rodaje, por lo que acudió a sus redes sociales para subir una foto desde el set, donde se puede ver lo que sería su silla con el logo de la serie con un 3 dentro de la sombrilla, es decir, dejó claro que ya comenzó el rodaje de la tercera temporada.

La publicación en Instagram estuvo acompañada de un corto mensaje donde publicó “Omg estamos de vuelta” y una sombrilla. Ahora queda esperar que avancen en la filmación para que puedan ir revelando más detalles y algún video con los avances.

Cómo terminó la segunda

Se tiene que recordar que la última temporada que salió en Netflix terminó con los miembros de la academia salvando al mundo y en un viaje a una línea alternativa donde se encontraron con The Sparrow Academy, que al igual que The Umbrella Academy está conformada por siete integrantes: Marcus, Ben, Fei, Alphonso, Sloane, Jayme y Christopher.

La serie está basada en la novela gráfica de Dark Horse Comisc, escrita por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá. Los protagonistas siguen siendo: Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore.

Hasta el momento no se tiene una fecha para que la serie salga a la luz, pero se espera que esté lista para los primeros meses del 2022. Se tiene que recordar que gracias a la pandemia por coronavirus se movieron los tiempos de grabación.

dza