THE UMBRELLA ACADEMY

"The Umbrella Academy": Descubre TODO sobre la TERCERA temporada

Tras el éxito de la adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, se ha confirmado la tercera temporada

ESPECTÁCULOS

·
La tercera temporada de la serie verá la luz hasta el 2022. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aunque todavía no hay fecha para el lanzamiento de la nueva temporada de "The Umbrella Academy", lo que se sabe con seguridad es que si se mantiene el ritmo de grabaciones y estrenos, la trama verá la luz hasta 2022.

Después del éxito que tuvo la adaptación del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, era de esperarse una tercera temporada, sin embargo Netflix tardó en confirmar la noticia.

Historia

The Umbrella Academy tendrá que resolver el cliffhanger con el que finalizó la segunda temporada ya que los Hargreeves, lograron regresar del pasado para evitar el fin del mundo que ocurriría en 1963.

Ben seria el único nexo con su padre, ya que en el presente habría adoptado a otros niños, sin embargo todo indica que la reacción de Ben no es la mejor, además de que la Umbrella Academy no existe, sino la Sparrow Academy.

Actores

Durante la tercera temporada se podrán ver otros actores, debido a que Steve Blackman confirmó que el nuevo reparto serán personajes nuevos y no doppelgängers de los Hargreeves.

Además Netflix actualizó el nombre a Elliot;  la estrella de “Juno” recibió cientos de mensajes de felicitaciones, mismos que fueron tanto de sus amigos como de fanáticos de su trabajo alrededor del mundo; sin embargo, también la gigante de streaming se pronunció al respecto.