NETFLIX

The Umbrella Academy temporada 3: Estos son los actores que serán parte del Sparrow Academy

Netflix reveló los actores que serán parte de The Umbrella Academy temporada 3

ESPECTÁCULOS

·
Netflix dio a conocer los nuevos actores de The Umbrella Academy.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La tercera temporada de The Umbrella Academy es una de las series más esperadas y para hacer más grande la expectativa, Netflix reveló a los actores que serán parte de The Sparrow Academy, la misteriosa contraparte de la agrupación titular. 

La segunda entrega de esta historia, cuando los hermanos Hargreeves regresaron desde el pasado descubrieron la Sparrow Academy será liderada por una versión alternativa de Ben, el hermano que murió en el pasado y que solo Klaus podía ver mediante su habilidad.

Cuando regresan a su época, Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco descubren que han cambiado la historia al encontrar a su padre vivo. Pero no solo eso, sino que otros jóvenes forman parte de la academia, que ahora se llama The Sparrow Academy. 

El número uno será Marcus, un personaje que será interpretado por Justin Cornwell. Número dos es Ben, pero no será como en las primeras temporadas pues esta vez es el líder del equipo, de acuerdo a Deadline. 

Britne Oldford interpretará Fei, un personaje que “verá el mundo de una manera especial”. Por otra parte Jake Epstein, dará vida a Alphonso, el integrante número cuatro de la Sparrow Academy; mientras que el cinco será Sloane, un personaje interpretado por Genesis Rodriguez, y Cazzie David personificará a Jayme, el número seis de la agrupación.  

Este grupo tendrá siete integrantes, por lo que último puesto de su formación lo ocupará Christopher quien es nada más ni nada menos que un cubo telequinético flotante.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de The Umbrella Academy temporada 3 en Netflix, aunque sí se confirmó hace unos meses que su producción dará comienzo a partir del próximo mes de febrero de 2021.