NETFLIX

Sex Education Temporada 3: Esto es TODO lo que se sabe sobre la FECHA de estreno en Netflix

La tercera temporada de Sex Education tuvo que ser atrasada debido a la pandemia de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Sex Education estrenará su tercera temporada este 2021.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este 2021 hay grandes estrenos en la plataforma Netflix, uno de ellos es la serie Sex Education que este año tendrá su tercera temporada. Sin embargo, la espera será un poco más larga, pues debido a la pandemia de Covid-19 el rodaje tuvo algunos contratiempos. 

Las anteriores entregas de la serie se dieron a conocer en el mes de enero, por lo que se preveía que la tercera temporada se revelara en la segunda quincena del mes, pero esta vez no será así, puesto que la producción aún no ha concluido. 

Sex Education originalmente debía comenzar a filmarse en mayo de 2020. No obstante, debido a la pandemia de Covid-19 y a las restricciones impuestas en Reino Unido -lugar donde se hace la filmación-, la grabación empezó hasta septiembre del mismo año, por lo que actualmente no han finalizado los trabajos. 

¿Cuándo se estrena la Temporada 3? 

Hace unos días, las cuentas oficiales de la serie compartieron algunas fotografías en las que se puede ver las primeras escenas de la tercera temporada. Las últimas imágenes compartidas están fechadas 16 de octubre de 2020, por lo que los fans especulan que pronto estarán listos los siguientes episodios. 

"Hola, soy Tanya Reynolds e interpreto a Lily en Sex Education. Me gusta sacar fotos mientras esperamos en el set. Quería compartir algunas con ustedes del detrás de cámaras de la temporada 3. Hay más por venir a medida que revele...Cuídense, pequeños aliens", escribió Tanya Reynolds en una de las imágenes compartidas

Hasta el momento Netflix no ha confirmado la fecha exacta de estreno, sin embargo se espera que el lanzamiento sea en el primer trimestre de 2021. De acuerdo a lo revelado por la producción, serán ocho capítulos que pondrán fin a una larga espera de los seguidores de la serie que han esperado por la continuación de la historia de Otis, Maeve, Eric, entre otros.