NETFLIX

“Los Bridgerton”, conoce a los GUAPOS actores de la serie de Netflix

A través de la gigante de streaming, Netflix, llega el reciente estreno de la serie "Los Bridgerton" que cuenta con un elenco muy aclamado por el público

TENDENCIAS

·
"Los Bridgerton" en Netflix..FOTO IG: bridgertonnetflixCréditos: FOTO IG: bridgertonnetflix

Recientemente la gigante de streaming ha traído nuevos estrenos tanto en series como películas para los seguidores del séptimo arte, pues tras la pandemia por Covid-19, las personas buscan producciones para entretenerse.

Tal es el caso de la nueva serie producida por Shonda Rhimes quien produjo anteriormente la exitosa serie de doctores Grey’s Anatomy, y ahora llega con su nueva producción “Los Bridgerton”.

La historia cuenta la historia de Daphne Bridgerton, la hija mayor de una familia de ocho hermanos, quien es presentada ante la Reina y la alta sociedad londinense en un acto para el que lleva preparándose toda su vida.

Una historia romántica y erótica

Sin embargo, ella hace lo imposible para permanecer a salvo de críticas por no sentirse suficientemente sobria y perfecta para las cientos de fiestas que se celebran ante la sociedad, pues ésta espera constantemente algo de ella.

El nuevo heredero del Ducado de Hastings necesita mantenerse soltero, pero la atracción entre ambos  es inevitable y deciden llegar a un acuerdo para salir beneficiados por las dos partes.

Entre escenas color pastel pero también eróticas, en esta historia romántica, destacan los actores de dicha serie; ellos son:

 

Temas