NETFLIX

'Los Bridgerton', dentro de lo más visto de Netflix, con casi ¡63 millones de reproducciones!

La propia plataforma afirma que la primera serie de Shondaland tiene una proyección de 63 millones de vistas

TENDENCIAS

·
Lleva menos de 2 semanas el estreno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando se trata de datos, Netflix no habla con tanta concreción, pero cuando se trata de presumir récords, ellos son los primeros en hacerlo. Por eso, no dejaron pasar la oportunidad de destacar, que desde el 25 de diciembre, cuando se estrenó  'Los Bridgerton', consiguieron el mayor número de vistas en toda su historia.

Aunque cuando se trata de datos, hay que tomarlos con pinzas, pues la propia plataforma afirma que la primera serie de Shondaland tiene una proyección de 63 millones de vistas  en los primeros 28 días de la plataforma.  Además, es imposible corroborar en otras fuentes.

Además, cabe recordar que Los Bridgerton se estrenó hace menos de dos semanas y tampoco conviene pasar por alto que Netflix traduce como 'Vista'  el hecho de que alguien vea voluntariamente dos minutos de alguna serie o película, mientras antes requerían el consumo del 70% de un episodio o largometraje y ahí sí, la cifra resultante era menor.

Netflix ha destacado también dos  grandes éxitos en diciembre. Por un lado, 'Cielo de medianoche', la nueva película de George Clooney, con los que alcanzaría los 72 millones de vistas durante sus primeras cuatro semanas disponible en la plataforma, aunque por el momento no llega a dos disponible, mientras que 'Superniños', la película de superhéroes de Robert Rodriguez que Netflix lanzó dos días después que la de Clooney, la cual llegaría a los 44 millones.

 

Los Bridgerton en ascenso

Esta nueva serie se está volviendo tan popular, que en todos lados ya se habla de ella ¿Y cómo no? Si el duque Simon Basset está de muy buen ver y ni qué decir del resto de los personajes. 

Bridgerton (Los Bridgerton en español)  Es una serie dramática de época basada en las novelas de de Julia Quinn, que poseen el mismo título. Están ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial.

Algunos de los personajes principales son:

  • Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown (narradora)
  • Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton
  • Regé-Jean Page como Simon Basset
  • Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton
  • Nicola Coughlan como Penelope Featherington
  • Claudia Jessie como Eloise Bridgerton
  • Adjoa Andoh como Lady Danbury