NETFLIX

Monarca: Lo bueno y lo malo de la SEGUNDA temporada de la serie de Netflix

Comparada de cierta manera con Sucesión de HBO, aclamadísimo y brillante serie que trata los tejes y manejes de una familia y la herencia de la misma

TENDENCIAS

·
Sofía Carranza regresa a México al velorio de su padre con el firme propósito de encontrar al asesino. Foto: Archivo/ Instagram @monarcalaserieCréditos: @monarcalaserie

La segunda temporada la serie de Netflix, "Monarca", producción que fue escrita y dirigida por Diego Gutiérrez y por Fernando Rovzar, que además cuenta con el apoyo de la actriz y productora, Salma Hayek.

Al principio, la primera temporada tardó en ganarse el corazón del público, pero al final los resultados para la famosa plataforma de streaming fueron satisfactorios y no tardaron en aprobar una segunda temporada para seguir contando la historia de los hermanos Carranza.

Los cuales son unos empresarios tequileros de Jalisco, dueños de una de las más grandes empresas del país, que tras la muerte del patriarca de la familia se juegan quién queda al frente de la compañía poniendo en duelo a Joaquín Carranza, interpretado por Juan Manuel Bernal, Ana María Carranza (Irene Azuela) y Andrés Carranza (Osvaldo Benavides) por dirigir los destinos de su empresa.

Comparada de cierta manera con Sucesión de HBO, aclamadísimo y brillante serie que trata los tejes y manejes de una familia y la herencia de la misma, ‘Monarca’ si bien solo en el género, comparte similitudes con dicha serie.

Para la segunda temporada la presidencia de la empresa sigue siendo el motor de los tres hermanos para hacer lo que sea posible por encargarse de ella ahora con la incorporación de Sofia Carranza, prima de estos hermanos y que es interpretada de gran manera por Fernanda Castillo.

Sofía Carranza regresa a México al velorio de su padre con el firme propósito de encontrar al asesino y de paso vengarse de Los Carranza, que da como resultado una serie impactante que mantiene a la audiencia al filo de su asiento.

Esta temporada hay caídos dentro de la trama, lo cual detonara una serie de situaciones inimaginables para la familia, esto hace que al igual que la temporada pasada vuelve a manejarnos el gancho de final de temporada, donde los caminos de todos no parecen tener un rumbo fijo.