DÍA DE LOS REYES MAGOS

Así puedes hacer una videollamada con los Reyes Magos para evitar contagios de Covid-19

Estas bellas acciones se dan gracias a la Productora 333, quienes lograron contactar a los Reyes Magos

TECNOLOGÍA

·
En estas llamadas se perdían todo tipo de juguetes para esta noche. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, en busca de proteger la salud de los pequeños  y evitar contagios de Covid-19, escuchan sus peticiones mediante una videollamada vía Zoom.

Estas bellas acciones se dan gracias a la Productora 333, quienes lograron contactar a los Reyes Magos, que a su vez lograron comunicarse con decenas de menores que, entusiasmados por medio de videollamada.

En estas llamadas se perdían todo tipo de juguetes para esta noche sin tener que exponerse a la propagación de la enfermedad.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Aún puedes hablar con ellos mediante la página @LosTresReyesMagosOnline en Facebook, donde Melchor, Gaspar y Baltazar siguen recibiendo diferentes mensajes en víspera del 6 de enero.

Y como lo primero es la salud, entre las recomendaciones, los Reyes Magos piden a los niños cuidarse, además de evitar salir de casa si no es necesario y usar siempre cubrebocas si es que tiene que salir.

Por otro lado es válido que los padres le recuerden a los niños que pidan artículos que les sean útiles y no objetos que no utilizarán o los cuales abandonarán pronto. Ya que deben valorar también el esfuerzo que hacen los Reyes Magos para conseguirlos.