REGIONAL MEXICANO

¿Christian Nodal intentó besar a una fan? Este VIDEO delata al cantante de regional mexicano

Christian Nodal visitó Sonora y se dejó fotografiar junto a varios fanáticos que querían un recuerdo con el intérprete de “Adiós amor"

ESPECTÁCULOS

·
Nodal recientemente se presentó en un festival cultural. Instagram @nodalCréditos: Instagram @nodal

Christian Nodal es una de las estrellas del regional mexicano más populares del momento, su talento vocal lo han llevado a colocarse en las primeras listas de música a nivel internacional y su forma de ser, a reunir miles de fans en sus conciertos.

El joven de 23 años recientemente visitó Sonora, estado en la República Mexicana del que es originario, formó parte de un festival cultural al que acudieron más de 55 mil personas a escucharlo cantar. Nodal atendió a su público y se dejó fotografiar junto a varios fanáticos que querían un recuerdo con el intérprete de “Adiós amor”.

Hubo quien siguió al cantante a los establecimientos en los que estuvo en Hermosillo, llegaron algunos seguidores al estudio de tatuajes en donde se hizo el ultimo dibujo que porta en su rostro, que se trata de simbología Seri (Comcaac) cuyo significado es “protección para los guerreros”.

Pero uno de los últimos videos que se está propagando por redes sociales es en donde aparece el ex prometido de Belinda presuntamente queriendo besar a una de sus seguidoras, las imágenes fueron compartidas desde el noticiero de espectáculos de El Gordo y la Flaca, pero también fueron retomados por varias cuentas en Twitter.

 

En la grabación se observa a la estrella junto a una joven, al momento de saludarse y pretender dar un beso, se ve como hay una confusión por parte de ambos. Nodal ha desatado algunos rumores después de delatar que se encuentra soltero, se le ha visto con varias chicas, que argumenta son sus amigas, aunque a una de ellas la invitó a un concierto y camino con ella de la mano.

Fue durante un video en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram en el que pidió de favor a todos los que están al pendiente de su vida, que se centren en su música, algo que hace con todo su corazón y no detalles de su privacidad.  

Seguir leyendo 

Christian Nodal: El importante significado de su nuevo tatuaje en la cara ¡también vas a querer uno!

Los tatuajes de Christian Nodal en la cara: ¿Cuántos lleva y cómo se veía antes de marcarse?