ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamoran a las redes sociales con tierna FOTO en familia

La tenista aprovechó la celebración de cumpleaños del cantante para cautivar las miradas de todos en Instagram al compartir una foto donde aparece toda la familia

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de Enrique compartió un momento lleno de ternura en su IGCréditos: Especial

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más bonitas del espectáculo. Los famosos no han querido pasar por el altar, pero a pesar de ese detalle, mantienen un lazo que parece inquebrantable, tanto que ya cuentan con tres hermosos hijos. En esta ocasión la tenista aprovechó el cumpleaños del cantante decidió compartir una foto donde muestran todo el amor que se tienen.

En el marco de la celebración de los 47 años del hijo de Julio Iglesias, mismo que fue en realizó el pasado domingo, Anna aprovechó su cuenta de Instagram para llenar de amor el Internet. En la foto aparece la familia completa pasando un momento bastante especial.

En la foto aparecen todos en el piso. Ana está cargando a dos de sus hijos, mientras que Enrique tiene a la más pequeña en sus hombros. Lo más bonito de la foto es ver a Anna mirando con una sonrisa el momento que tiene el cantando con una de sus hijas, ya que van a dar un beso.  En el fondo sale el otro integrante de la familia, el perro.

La reacción en redes sociales

Los fans de la pareja no dudaron en reaccionar a tan bonita foto familiar. En las primeras horas de su publicación recabó cerca de 170 mil likes y un sinfín de comentarios donde le muestran lo mucho que disfrutan verlos felices en familia. La publicación fue titulada: “Happy Birthday to the most Amazing Dad! We super love you”, lo que quiere decir, “Feliz cumpleaños al mejor papá! Te súper amamos”.

“Por fin una foto familiar”, “OMGGG”, “Feliz cumpleaños Enrique”, “Bonita familia. Feliz cumpleaños Enrique”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación, ya que la gran mayoría estaban sorprendidos por ver una foto de toda la familia junta por primera vez en redes sociales.

Se tiene que recordar que como la gran mayoría de los famosos, no quieren que se muestre mucho los rostros de sus hijos cuando son pequeños, por lo que en esta ocasión la foto termina por sorprender a los fans de la pareja.

Te puede interesar: Julio Iglesias manoseó y besó a Thalía en Siempre en Domingo; así fue el incómodo momento: VIDEO