ESPECTÁCULOS

El primogénito de Christian Bach heredó su belleza y siguió sus pasos en la TV

Sebastián Zurita no solo heredó los atributos físicos de su madre, sino también su talento como actor

ESPECTÁCULOS

·
Madre e hijos guardan gran parecido físico.Créditos: Instagram/christianbachrecuerdos

En el mundo del espectáculo hay familias de famosos en las que el parecido entre los integrantes es evidente. Tal es el caso del matrimonio de Humberto Zurita y Christian Bach, en el que definitivamente dominaron los genes de la figura materna.

Sí, el parecido entre Christian Bach, quien falleció hace poco más de cuatro años, y su hijo Sebastián Zurita es impresionante, y las múltiples fotografías que circulan de ellos en las redes sociales lo demuestran.

El joven actor de tan solo 35 años de edad no puede negar el parecido con su madre. No solo tiene el mismo color de ojos de su bella progenitora, sino que además heredó su coqueta y seductora mirada, así como el mismo tipo de nariz, forma del rostro y labios, incluso su gusto por la actuación, viéndosele por primera vez en la pantalla chica en la telenovela Cañaveral de pasiones, en 1996.

Si bien es cierto que Sebastián también guarda gran semejanza con su padre, definitivamente Christian Bach fue la dominante si de genética hablamos.

Entre padre e hijo destaca el parecido en el tono de piel, barba y bigote, así como el mismo color y tipo de cabello, incluso la altura y su estilo al vestir, la cual suele ser casual y fresca.

Cabe destacar que al igual que Sebastián, su hermano menor Emiliano también se parece mucho a sus papás, en su color de ojos y piel, así como la mirada; sin embargo, es notorio que su hermano mayor fue el que más heredó los rasgos de su madre, quien fuera reconocida por sus actividades como actriz y productora.

Sigue leyendo:

Este fue el conmovedor mensaje que le dedicó Sebastián Zurita a Édgar Vivar, ¿qué relación tienen?

“Cómo sobrevivir soltero 2”: Sebastián y Emiliano Zurita muestran la otra cara del entretenimiento

Luis Miguel, la serie: Sebastián Zurita se une a tercera temporada como el hermano de Micky