ESPECTÁCULOS DE MÉXICO

¡Por Vanidoso! Pepillo Origel CONFIRMA su retiro de la televisión

Tal y como lo hizo Vicente Fernández, Pepillo Origel también se retira por que no desea que su publico lo vea viejo o que la misma gente le pida que se retire

ESPECTÁCULOS

·
Pepillo Origel anuncia su retiro.Créditos: Foto: IG @juanjoseorigel

Uno de los periodistas y figuras del espectáculo más queridos y polémicos de la televisión mexicana ha anunciado su retiro de los medios de comunicación, se trata de Juan José Origel mejor conocido solo como “Pepillo” Origel  y esto se debe a una vanidosa razón.

En entrevista para una famosa publicación, el experto en espectáculos, aseguró que ya está pensando en su retiro y cuando esto ocurra se irá a vivir a su natal León, Guanajuato.

¿Por qué se retira?

Juan José Origel confirmó a la revista TV Notas que este 2022 será el último año que tenga apariciones en televisión y que tenga algún tipo de participación en los medios de comunicación en general.

Y a diferencia de otras personalidades que han anunciado su retiro, y que siguen teniendo pequeñas apariciones, “Pepillo” Origel asegura que lo de él es una decisión muy bien pensada por lo que su desaparición de la farándula y medios será definitiva.

“Así es, ya decidí que 2022 es mi último año en los medios de comunicación y no será un retiro a medias, sino total”, dijo Pepillo a TV Notas

Foto: IG @juanjoseorigel

Por otra parte, Pepillo asegura que uno de los fuertes motivos por los que ha decidido retirarse es debido a que no desea que los televidentes y sus seguidores lo vean “viejo”.

“Creo que ya es momento de irme porque siento que ahorita me veo bien y no quiero verme viejo en la tele”, aseguró Pepillo Origel

No soporta la hipocresía

Sin embargo, pese a que su apariencia física es una de las razones más poderosas ante su retiro, no es la única pues asegura que está muy decepcionado del medio artístico.

Y es que revela que actualmente el medio está lleno de hipocresía, pues antes lo conocían como “el amigo de las estrellas” y ahora no tiene más que 10 amigos famosos.

Foto: IG @juanjoseorigel

Aunque se va a retirar, el periodista asegura que seguirá en contacto con grandes amigas como Doña Silvia Pinal, Chantal Andere, María Sorté, Laura Bozzo, Margarita Gralia y Dulce, entre otros más.

SIGUE LEYENDO:

"Deja que los perros ladren": Pepillo Origel se defiende de supuesto abuso sexual a influencer

bmz