ABUSO EN LA FARÁNDULA

"Deja que los perros ladren": Pepillo Origel se defiende de supuesto abuso sexual a influencer

El famoso periodista de espectáculos compartió un video en el que habló sobre el reciente escándalo que lo colocó en el ojo del huracán

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se guardó nada. Créditos: Especial

Desde hace unas horas, el famoso periodista de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", se colocó en el ojo del huracán después de que un joven influencer lo señalara por abuso sexual, algo que no pasó desapercibido para toda la industria del entretenimiento. 

En una entrevista, el creador de contenido conocido Peraki Soto señaló que hace unos años cayó en una red de prostitución infantil debido a la vida de excesos en el consumo de sustancias prohibidas. 

Por ello, en una ocasión se le pidió que realizara un viaje al Distrito Federal para dar un "servicio" al famoso exconductor de "Ventaneando" y "La Oreja", quien presuntamente encabezaba su festejo de cumpleaños en un domicilio de la colonia Roma. 

El joven detalló que no intentará proceder legalmente contra Juan José Origel; sin embargo, busca generar conciencia sobre la explotación sexual infantil y las consecuencias que tienen el exceso en el consumo de sustancias prohibidas. 

Juan José Origel rompe el silencio 

Tras el reciente escándalo, Juan José Origel compartió un video en su canal oficial de YouTube en el que habló sobre varias noticias del mundo de la farándula, pero se tomó unos minutos para pronunciarse por los señalamientos en su contra. 

Sin guardarse nada, "Pepillo" Origel pidió a sus seguidores no caer en especulaciones pues "lo conocen" y saben lo que "hace". Además agradeció todos los mensajes de cariño que ha recibido después del trascendido.

El experto en temas de la farándula aseguró que si los "perros" siguen ladrando es por algo que seguramente está haciendo bien. 

"Todos me conocen. Llevo muchos años en esto. No voy a hacer nada. Deja que los perros ladren, eso quiere decir que seguimos caminando", sentenció el presentador. 

SIGUE LEYENDO

Desde la cama Adianez Hernández deja poco a la imaginación con micro bikini | FOTO

Paola Rojas: Así lucen en la actualidad Leonardo y Paulo, sus hijos con Zague | FOTO