ADAMARI LÓPEZ

Toni Costa conoció a Adamari López cuando estaba casada con Luis Fonsi; ¿hubo infidelidad?

Durante su estancia en "La Casa de los Famosos", Toni Costa ha hecho fuertes revelaciones sobre su relación con su exesposa

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López estuvo casada con Luis Fonsi por casi 5 añosCréditos: Especial

El relity show "La Casa de los Famosos" está dando mucho de qué hablar debido a las confesiones de las celebridades que participan, y ahora el que llamó la atención fue Toni Costa, quien reveló que conoció a Adamari López, cuando esta todavía estaba casada con el cantante Luis Fonsi. 

Costa, de 38 años, fue el segundo esposo de la conductora de "Hoy Día", y desde que se separó de la también actriz se ha dicho que no la ha olvidado, pues ahora que se encuentra en el reality de Telemundo, ha hecho algunas declaraciones sobre su relación, como la que hizo hace algunos días. 

Así conoció Toni Costa a Adamari López y Luis Fonsi

En una conversación con sus compañeros de "La Casa de los Famosos" en donde platicaban sobre cuestiones de amor, el español dio a conocer que su primer encuentro con la protagonista de "Amigas y Rivales", fue muchos años antes, y que en esa ocasión ella no estaba sola, pues estaba acompañando a su pareja Luis Fonsi a un concierto en Barcelona

Adamari López y Luis Fonsi se casaron en 2006 Foto: Especial

"Yo iba a ir a Barcelona para ir a un concierto, tenía dos entradas y digo '¡ah!, pues la conozco (a una mujer) y vamos al concierto', y el concierto era de Luis Fonsi, que Adamari estaba (ahí) justamente", dijo Toni sobre su primera interacción con la puertorriqueña, de quien dijo no se imaginó que "iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija". 

¿Toni Costa sigue enamorado de Adamari López?

Esta no es la primera vez que Toni Costa habla sobre su exesposa en el programa de Telemundo, pues hace unos días la defendió de las críticas que Niurka Marcos, quien llamó gorda a Adamari López.. Aunque el bailarín pidió que no hablara así de la conductora por respeto a su hija Alaïa, muchos fans indican que aún sigue enamorado de la también actriz de telenovelas. 

Adamari López y Toni Costa terminaron su matrimonio en 2021, pero han tratado de mantener una buena relación por el bien de su hija de 7 años. En tanto, el bailarín español inició un noviazgo con la influencer Evelyn Beltránsin embargo, en su estancia en "La Casa de los Famosos" ha hablado más de su exesposa que de su pareja actual. 

Toni Costa y Adamari López tienen a su hija Alaïa Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Desde la alberca, Adamari López presume bikini azul perfecto para el calor | FOTO

Adamari López presume pronunciado escote a sus casi 51 años | FOTO