LUIS FONSI Y ADAMARI LÓPEZ

Luis Fonsi, ¿se arrepiente de haber dejado a Adamari López?

El cantante decidió abrir su corazón y revelar qué fue lo que lo llevó a separarse de la conductora de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Luis Fonsi confirmó que uno de los peores momentos de su vida fue su separación con Adamari Créditos: EFE

Luis Fonsi y Adamari López se divorciaron hace más de 10 años, pero nunca se había tocado el tema con los medios de comunicación. Eso quedó atrás, ya que ahora, el cantante decidió abrir su corazón y contar una parte dura de su vida, ya que asegura que no fue fácil el distanciarse de la actriz y conductora de televisión.

El intérprete de “Échame la culpa” decidió hablar sobre el tema de su separación durante la invitación al programa chileno, “De tú a tú”. El tema salió gracias a que el presentador, Martín Cárcamo le preguntó si había algo que le haya golpeado a lo largo de su vida.

“Mucha gente ha pasado por eso… No entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunte cuando uno no quiere hablar de eso”, fue como Fonsi introdujo el tema.

Su divorcio

Luis confirmó que es un tema difícil, ya que sufrió mucho y fue una etapa bastante dura en su vida. Pero no todo fue negativo, ya que el cantante asegura que le hizo crecer como persona. Eso sí, no le desea a nadie que tenga que vivir un divorcio.

Entre las cosas que reconoció fue que le enseñó a crecer y cómo enfrentarse a otras situaciones futuras. “Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color”. Eso sí, dejó claro que el ser figuras públicas hizo que fuera más difícil lidiar con el tema, ya que cuando lo estaban olvidando los medios preguntaban sobre el tema.

“Yo estaba empezando otra vez a atreverme a salir y conocer, en un momento muy loco de mi vida, donde por un lado dije: ‘No te empieces a enamorar de nuevo’. Y por el otro dije: ‘Es justo lo que necesito”, expresó para terminar el tema sobre su divorcio y cómo lo fue superando poco a poco.

Te puede interesar: Adamari López deslumbra a sus seguidores a la orilla de la alberca: FOTO