LOOKS DE FAMOSAS

Adamari López deslumbra en el vestido de transparencias perfecto para mayores de 50 años | FOTO

La conductora de "Hoy Día" da cátedra de estilo para mujeres maduras y se ha convertido en un ícono de moda

ESPECTÁCULOS

·
La puertorriqueña roba miradas con sus looks y belleza. Créditos: @adamari.lopez.tv

Adamari López causó furor en redes sociales y televisión con el coqueto look que presumió este martes en el programa que conduce para Telemundo, pues la guapa puertorriqueña deslumbró con su belleza y estilo al lucir un vestido de transparencias perfecto para mujeres mayores de 50 años

La conductora, que se dio a conocer en México como actriz de telenovelas como "Amigas y Rivales" y por su relación con el cantante Luis Fonsi, hoy se ha convertido en una de las presentadoras consentidas. Desde hace varios años es parte del elenco del matutino "Hoy Día", en el que presume sus mejores atuendos. 

Adamari López se luce en coqueto vestido de transparencias

Fue para la transmisión de este martes que López se lució con sus millones de fans con un coqueto atuendo, pues portó con mucho estilo un vestido azul de estampado floral con zonas transparentes, pieza con la que presumió su esbelta silueta e impuso moda. 

Adamari robó miradas con su atuendo. Foto: IG @adamarilopez

En la imagen que Adamari compartió en su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene 7.5 millones de seguidores, se le puede ver luciendo un coqueto mini vestido de mangas largas con transparencias en tono azul claro, un atuendo que resulta perfecto para las mujeres mayores de 50 años que desean lucir a la moda, pero no quieren mostrar sus brazos. 

Con su atuendo de primavera, López volvió a dar cátedra de estilo para las mujeres maduras que desean verse siempre en tendencia, pero sobre todo dejó ver que está en una de las mejores etapas de su vida, pues sin duda luce más bella y con mucha confianza.

En el 2021 Adamari se convirtió en un ejemplo para miles de mujeres, pues cumplió una gran meta y bajó más de 15 kilos, algo que le devolvió la confianza para probar con todo tipo de prendas, pues actualmente se deja ver con atuendos más atrevidos y sensuales

SIGUE LEYENDO:

Adamari López se luce sin pena en bikini tras bajar de peso: VIDEO

Tauro vibes: 5 looks inspirados en Adamari López que este signo debe usar