REDES SOCIALES

Adamari López eleva la temperatura con un ajustado traje de baño

Adamari López publicó un video en su cuenta de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López, Toni Costa, Instagram.Fuente: Instagram Adamari López

La carismática Adamari López sigue triunfando en las redes sociales y en la televisión con toda su energía y belleza. Sus looks en el programa matutino “Hoy Día” son todo un clásico. Mientras tanto la nueva pareja de Toni Costa, ex esposo de la conductora, respondió a las constantes acusaciones de que rompió el hogar de Costa y López.

“¿Acaso usted vivió ahí para saber qué pasó?" contestó Evelyn en las redes sociales a un followers que la acusó de rompe hogares. "La gente como sigue con sus tonterías! Ya supérenlo! Yo no fui la otra. Una vez más, conocí a Toni en agosto 2021, él se separó en abril 2021. ¿Qué de eso no se entiende?" amplió Beltrán.

En las últimas horas, Adamari López volvió a demostrar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La artista oriunda de Humacao, Puerto Rico compartió este pasado jueves un veraniego video retro que desató todos los suspiros entre sus millones de fanáticos. La latina lució un ajustado traje de baño de color blanco entre varias prendas. Además, complementó su look con su gran sonrisa y frescura que la caracteriza.

Fuente: Instagram Adamari López

“Esto si es un #TBT! Mi cuerpo en #Miami y mi mente aquí! Les gusta la playa tanto como a mi?” fue el simple y alegre texto que escogió la ex esposa de Toni Costa como pie de foto para su mencionado post en la red de la camarita. El mencionado contenido multimedia cumple la consigna de uno de los hashtags más populares de Internet, nos referimos a los jueves de TBT.

Esta mencionada publicación de López cosechó en Instagram miles de likes, superando con facilidad la barrera de los 68 mil corazones en tan solo horas. Además de recibir una catarata de elogios en sus comentarios. “Pído a DIOS que te ayude a superar tus problemas y a salir adelante en paz y bendición”, “Muy linda, creo que estas en el mejor momento a nivel personal, profesional, sigue adelante, para atrás ni para coger impulso.” y “Bella natural como Dios la mando no como otras que hasta los labios operados” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la famosa puertorriqueña en su posteo.