ADAMARI LÓPEZ

Adamari López se luce sin pena en bikini tras bajar de peso: VIDEO

La conductora de 'Hoy Día' mostró su transformación ahora en unos coquetos bikinis; el cambio ha impresionado a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Adamari se muestra segura en la playaCréditos: Instagram @adamarilopez

Adamari López, conductora de 'Hoy Día', se muestra muy segura de sí misma, sobre todo después de que bajó varios kilos de peso. La también actriz presume su transformación en redes sociales y fueron sus looks en bikini los que impresionaron a sus seguidores, pues se mostró sin pena en las playas de Miami, Florida en Estados Unidos. 

López, de 50 años, se ha vuelto un ejemplo para muchas mujeres, pues tras varios años de tener problemas con su peso a causa de su tratamiento contra el cáncer y su embarazo, demostró que nunca es tarde para ponerse en forma y cumplir el objetivo de reducir tallas. Con una dieta estricta y una rutina intensa de ejercicio, la puertorriqueña logró bajar más de 15 kilos. 

Adamari López se luce en bikini Foto: IG @adamarilopez

Adamari López se luce en bikini

Desde que perdió algunas tallas, la protagonista de 'Amigas y Rivales' se ha mostrado más segura de sí misma y prueba de ello son sus nuevos looks, ya que renovó su armario y se ha llenado de piezas muy coquetas, que van desde vestidos entallados, crop tops y hasta algunos bikinis en los que muestra sin pena su nueva figura

Esta semana, la actriz y conductora recordó su viaje por las playas de Miami, por lo que colocó un video con sus mejores looks de playa, siendo los bikinis los que se robaron miradas. Adamari López se lució con un traje de baño de dos piezas blanco con un top de un tirante y una panty de talle alto, perfecta para aquellas mujeres que quieren ocultar la zona del vientre sin dejar de lucir sensuales y hermosas. 

La estrella del matutino de Telemundo se ha enfrentado a las diferentes críticas después de bajar de peso, pues en sus cuentas oficiales ha evidenciado que su vientre no quedó perfectamente plano, sin embargo, lo luce con orgullo, pues además de ser una evidencia de su trabajo al bajar de peso, también es muestra de su etapa de embarazada, pues hay que recordar que hace 7 años tuvo a Alaïa Costa. 

Adamari López presume su cuerpo al bajar de peso Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Adamari López, más bella que nunca, impone estilo en vestido de primavera | FOTO