ARACELY ARÁMBULA

En el 2000, Aracely Arámbula y Adamari López lucían irreconocibles | FOTO

'La Chule' compartió en sus historias de Instagram una foto con la conductora de 'Hoy Día' y la actriz Michelle Vieth

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Aracely Arámbula reveló una foto inédita junto a Adamari López y Michelle Vieth, quienes también fueron íconos de las telenovelas juveniles al principio de los años 2000. La imagen de recuerdo sorprendió a sus miles de seguidores, pues las actrices lucen irreconocibles. 

Fue por medio de sus historias de Instagram, que 'La Chule', como es llamada de cariño la actriz, dejó ver su etapa juvenil junto a sus dos compañeras, quienes también lucen muy diferentes, sobre todo porque no se trata de una imagen en los foros de grabación, sino que se puede observar que es un encuentro más casual. 

Así se veían Aracely Arámbula, Adamari López y Michelle Vieth, de jóvenes

Arámbula, de 47 años, compartió este recuerdo con su más de 6.1 millones de seguidores en el que se ve muy diferente a como luce actualmente. En la foto aparece portando unos lentes obscuros, así como una camisa con estampado y un pantalón blanco, los cuales combinó con una chamarra de mezclilla. 

Sin embargo, no fue la única que se robó la atención de los fanáticos, pues también la conductora de 'Hoy Día' estaba irreconocible. Con una piel más bronceada, Adamari lucía en el 2000, unos caireles muy gruesos, look que estaba muy en tendencia en esas épocas, pues lo llegaron a usar estrellas como Britney Spears y Christina Aguilera. 

Aracely Arámbula, Adamari López y Michelle Vieth Foto: Especial

En tanto, la que sorprendió mucho fue Michelle Vieth, quien a pesar del paso de los años aún se sigue viendo igual, pues a sus 42 años, mantiene la figura delgada y el rostro hermoso con el que se dio a conocer en los años 90. De esta forma, la actriz se une a las celebridades que se dice "tienen el elixir de la juventud" como Maribel Guardia y Victoria Ruffo

Las tres artistas trabajaron en diferentes producciones juntas siendo 'Soñadoras' y 'Amigas y Rivales' las que más éxito tuvieron y por las que se lanzaron a la fama. Aunque hace algún tiempo, se dijo que Aracely Arámbula le robó un papel a Adamari López, las actrices demuestran con esta foto que tuvieron una muy buena relación a pesar de aquel incidente de principios de sus carreras. 

SIGUE LEYENDO: 

Así fue el reencuentro de Adamari López y Ludwika Paleta a 20 años de 'Amigas y Rivales' | VIDEO