DE TIERNA A SEDUCTORA

Así lucía Adamari López en sus primeros años de carrera | FOTOS

Abrimos el baúl de los recuerdos y encontramos unos fotos de los primeros trabajos de la sexy puertorriqueña

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López novelas.¿Recuerdas cuando dio vida a estos personajes? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Adamari López es una actriz puertorriqueña que desde muy temprana edad mostró interés en el mundo de las telenovelas, al grado de que sus primeros trabajos en la pantalla chica, a menudo son un referente de su expertise actoral.

Y es que, desde sus primeras telenovelas, Adamari López mostró una gran pasión y amor por su trabajo, lo cual transmitía a través de la pantalla, haciendo que los televidentes la odiaran o la amaran.

Su carrera comenzó a los seis años, aunque su primer papel importante lo obtuvo tres años más tarde, cuando fue elegida para darle vida a la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en 'Yo sé que mentía'.

Fue así que poco a poco, la joven de cachetes adorables y ojos espectaculares fue ganándose un lugar en el mundo del espectáculo.

Ya en México en muchas ocasiones se le vio acompañada de otras bellezas de la televisión, tales como Ludwika Paleta e Irán Castillo, compañeras con las cuales protagonizó ‘Amigas y Rivales’ y ‘Locura de Amor’, respectivamente.

De hecho, en ambos proyectos televisivos, Adamari López se robó el corazón de la audiencia, ya que las historias de sus personajes tocaban los corazones de jóvenes, niños y adultos.

Y fue justamente en las telenovelas juveniles donde la guapa Adamari López pudo explotar al máximo su potencial, ya que su rostro además de ser hermoso trasmitía la ternura, naturalidad y frescura que se busca en las actrices que encarnan papeles de jovencitas.

 

No obstante, la carrera de Adamari López siguió dando muchos frutos y gracias a sus polifacéticos papeles, en 2007 pudo convertirse en la villana principal de una de las telenovelas vespertinas de Televisa, misma que se tituló “Bajo las riendas del amor”.

SIGUE LEYENDO:

Aracely Arámbula saltó a la fama gracias a este papel que le arrebataron a Adamari López

Desde la playa, Adamari López sube la temperatura con sus mejores trajes de baño | VIDEO