ESPECTÁCULOS

Desde la alberca, Adamari López presume bikini azul perfecto para el calor | FOTO

La hermosa actriz y conductora boricua está pasando una de sus mejores etapas y físicamente no hay duda de ello

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y conductora se ve espectacular con su nueva figura Créditos: Instagram/adamarilopez

La hermosa conductora de la cadena Telemundo y actriz de renombre en el medio del espectáculo, Adamari López, volvió a encender las redes sociales con un bikini espectacular que dejó poco a la imaginación.

La boricua difundió un tradicional fin de semana junto con su familia en la alberca, en la que se ve muy relajada junto con su pequeña hija Alaia Acosta, bajo el sol primaveral de Miami, Florida.

Adamari mostró su figura bien trabajada en el gimnasio, misma que en los últimos tiempos ha sido motivo de agrado para la conductora, además del cambio de régimen alimenticio que le han devuelto su mejor versión y una seguridad que se ve en cada sonrisa que nos regala.

López lució un bikini en color azul, un sombrero de ala ancha, gafas oscuras y la sonrisa de millón, con la que conquistó a más de 46 mil personas que le dieron me gusta, así como cientos de comentarios, y enlaces compartidos hacia su perfil.

Toma eso Niurka 

Para envidia de Niurka Marcos, quien en La casa de los famosos atacó a la puertorriqueña, diciendo que se veía "gorda" y demacrada, la verdad es que Adamari ha recuperado su autoestima luego de que en plena pandemia, tuvo problemas con su peso, sin embargo, en poco tiempo y gracias al esfuerzo de su parte, recuperó su figura y además se ve mejor que nunca.

Durante el 2021, Adamari cambió de una manera espectacular, perdiendo peso, ganando fuerza muscular y tonificando su cuerpo, lo que fue muy apreciado por sus fans quienes la animaron en no cejar en su empeño hasta convertirse en la bomba sexy que cada domingo engalanó las noches del reality de baile de la cadena Telemundo, Mira quien baila, primero como participante y después como juez.

SEGUIR LEYENDO:

Con la virgen y encaje: Kourtney Kardashian desata debate por el diseño de su vestido de novia

Adamari López eleva la temperatura y conquista Instagram con entallado vestido rojo

¿Envidia? Niurka criticó el físico de Adamari López; ahora la actriz luce más guapa que nunca | FOTOS