NIURKA

Niurka: La FOTO más arriesgada de la vedette casi al natural

La bailarina y modelo elevó la temperatura con atrevida foto

ESPECTÁCULOS

·
La cubana suele mantenerse activa en redes socialesCréditos: Instagram @niurka.oficial

La actriz, bailarina y modelo cubana, Niurka Marcos es una de las personalidades más polémicas de la televisión mexicana y de Latinoamérica, ya que es una mujer sin filtro que está muy acostumbrada a decir lo que opina.

Es así como la cubana comparte en sus redes sociales su contenido sin importarle lo que la gente opinará, desde momentos familiares y recuerdos, hasta sensuales imágenes de ella misma o bien, divertidos clips de alguna frase icónica.

En esta ocasión, la bailarina compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía con la que derrochó sensualidad al mostrar su torso completamente desnudo.

En la imagen se puede ver a la cubana usando un sombrero rojo que sostiene con su mano izquierda, mientras que su busto fue censurado con dos taches, para evitar enseñar de más o que la red social la penalizara por su imagen.

La vedette derrochó sensualidad. | FOTO: Instagram @niurka.oficial

Si bien Niurka suele mostrarse como una mujer sumamente extrovertida sin temor a ser juzgada, no es común que muestre más allá de la cuenta a pesar de que a sus 57 años tiene una figura envidiable.

Lo anterior se debe a que la polémica modelo procura enfocar sus redes sociales en otros temas y no únicamente en su cuerpo o en algún tipo de contenido subido de tono.

Niurka vuelve a criticar a Lis Vega en La Casa de los Famosos 2

Antes de que fuera expulsada Mayeli Alonso, sostuvo una charla con la vedette, en la que habló de las intervenciones de la cantante. Entonces aseguró que antes era una mujer hermosa, pero terminó por arruinarse el rostro por su vanidad. 

"Es un ventrílocuo, pero era linda, tenía una belleza natural y es siete años más joven que yo. No tenía necesidad de hacer eso ¡Pobrecita!, se destruyó la cara", mencionó a pesar de saber que hay micrófonos y cámaras en toda la casa. 

SIGUE LEYENDO:

¿Envidia? Niurka criticó el físico de Adamari López; ahora la actriz luce más guapa que nunca | FOTOS

La Casa de los Famosos 2: Niurka vuelve a criticar a Lis Vega por sus cirugías estéticas, ¿qué fue lo que dijo?

"Laura Bozzo es cu***a": Niurka se vuelve a lanzar contra la conductora