ESPECTÁCULOS

Con la virgen y encaje: Kourtney Kardashian desata debate por el diseño de su vestido de novia

La pareja se casó en Italia y fiel a su costumbre el enlace estuvo lleno de polémica por el vestido de novia de la influencer

ESPECTÁCULOS

·
la pareja se casó en medio de la polémicaCréditos: Instagram

Kourtney Kardashian y Travis Baker se casaron este fin de semana en Italia, en un evento lleno de glamour y al más puro estilo de la familia polémica de la televisión.

Y justo por esa razón, el enlace no podía fallar en cuanto a la polémica, con una ceremonia fastuosa, invitados de lujo y dos atuendos que escandalizaron a cientos de personas al menos en redes sociales por considerar una ofensa y grosería a la religión católica por parte de la novia.

Y es que la novia acudió a la ceremonia mostrando dos atuendos, uno en color negro (que parecía más un vestido para funeral) junto con su ahora esposo que llevaba una túnica en el mismo tono y no conforme con eso, la integrante de la familia Kardashian estampó en el centro del vientre una imagen religiosa de la Virgen, cosa que escandalizó de inmediato.

La novia apareció en Castello Brown de Portofino con un mini vestido con corsé y un velo largo de Dolce & Gabbana, con maquillaje glamoroso y guantes transparentes, mismo que de entrada parecía un atuendo espectacular.

En la boda religiosa, Kardashian lució un elegante vestido de novia en color blanco, tal y como lo dicta la tradición, aunque con un estilo muy de ella, minifalda, escote pronunciado y un velo enorme de al menos unos tres metros que al momento de desenrrollarse mostraba la imagen de la Virgen, una vez más y en un tamaño mucho más grande.

Los tunden en redes

La ceremonia entonces pasó a ser un tema secundario para enfocarse en el atrevimiento tanto de la Kardashian como de la firma de diseño Dolce & Gabanna, para mostrar en un vestido de novia una imagen sagrada, lo que fue interpretado como una falta de respeto al  pueblo italiano, mismos que son muy adeptos a la religión católica y no les agrada que les hagan este tipo de groserías en su propia tierra.

Sin embargo, tanto Kourtney como el baterista de Blink 182 de 46 años, parece que no les importaron las críticas y continuaron con su fiesta, la tercera boda entre ambos.

 

SEGUIR LEYENDO:

Aleida Núñez impacta con lencería blanca | FOTO

Pianos y acabados lujosos: Kim Kardashian estrena millonaria mansión en California; así es por dentro

Desde el mar, La Kim Kardashian Mexicana deja poco a la imaginación con micro bikini | FOTO