KIM KARDASHIAN

Pianos y acabados lujosos: Kim Kardashian estrena millonaria mansión en California; así es por dentro

La socialité adquirió esta enorme mansión en 6.3 millones de dólares, con la cual ha expandido su huella en el vecindario

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian sigue haciendo crecer su patrimonio. FOTO: Instagram

Kim Kardashian ha vuelto a colocarse bajo los reflectores de la prensa pero en esta ocasión no es debido a algún escándalo de la socialité, ya que este fin de semana se dio a conocer que la modelo y empresaria ha vuelto a incrementar su patrimonio, ahora con la adquisición de otra mansión, la cual se sitúa contigua a la casa que tiene en Hidden Hills, California.

Kim pagó 6.3 millones de dólares para poder anexar la propiedad, la cual se encuentra justo al lado de otra de sus mansiones. La residencia cuenta con un amplio jardín y en total la propiedad cuenta con 4 mil 230 pies cuadrados, con lo que la integrante del clan Kardashian planea expandir su huella en el vecindario, la cual es ya bastante palpable.

Algunos medios de Estados Unidos han publicado fotografías del interior de la residencia, en la cual destacan los finos acabados y los amplios espacios, en donde se observan un gigantesco piano blanco, muebles de madera, cortinas que cubren amplias ventanas y grandes lámparas que cuelgan del techo.

Así es la lujosa nueva mansión de Kim Kardashian

Los medios también hicieron énfasis en que la casa puede parece ser un tanto anticuada para la modelo, ya que tanto las cortinas como las alfombras de terciopelo verde no son del gusto de ella, motivo por el cual la tendría que remodelar.

Hay quienes incluso especulan que esta remodelación podría ser tan drástica que terminarían demoliendo toda la construcción y levantarían una nueva mansión en el mismo sitio, esta vez a gusto de la empresaria de 41 años.

Vista aérea de la residencia. FOTO: Twitter

Esta propiedad destaca además por estar situada no solo a unos metros de otra de las residencias de Kim, sino también de la casa de Kanye West, la cual compró en octubre pasado en 4.5 millones de dólares, en momentos en que se encontraba tramitando su divorcio. En aquel momento Kanye compró la casa para tener un acceso más fácil a sus cuatro hijos, publicaron algunos medios.

Fachada de la mansión. FOTO: Twitter

La nueva residencia de Kim fue construida en 1975 y perteneció a Lilian Darling Holt, una muy querida vecina de Hidden Hills, quien falleció en noviembre pasado a los 84 años.

Aspecto de la sala y salón principal de la casa. FOTO: Twitter

En el interior de la mansión también destacan la sala familiar, que cuenta con una chimenea, un bar con fregadero, así como puertas corredizas que dan al amplio patio trasero. Finalmente en la planta baja se encuentra el dormitorio principal y cuenta con una sala de separada. 

El comedor de la residencia. FOTO: Twitter

SIGUE  LEYENDO:

¿Ludwika Paleta y Kim Kardashian juntas? Actriz muestra VIDEO donde se lucen en bikini

Micro bikinis de Kendall Jenner con los que puedes broncear tu piel este verano

Kim Kardashian eleva la temperatura con bikini color nude para la portada de Sports Illustrated