LA CASA DE LOS FAMOSOS

Toni Costa defiende a Adamari López de los comentarios de Niurka; ¿aún la extraña?

Durante 'La Casa de los Famosos 2', el ex de Adamari López salió a su defensa después de que la cubana la llamara "gorda"

ESPECTÁCULOS

·
Niurka tuvo que pedir disculpas Créditos: Especial

Aunque Adamari López no se encuentra en 'La Casa de los Famosos', ha sido tema de conversación después de que Niurka Marcos la insultara. Sin embargo, su exesposo, Toni Costa la defendió e hizo que la vedette cuba se disculpara por los comentarios despectivos que hizo en su contra. 

Durante una conversación en el reality show de Telemundo, el exesposo de la conductora de 'Hoy Día' abrió su corazón y habló de su ruptura con la también actriz. Recordó que cuando anunciaron su separación, comenzaron a correr algunos rumores sobre que se habían concluido con su matrimonio a causa de su orientación sexual. Indicó que mientras él defendió a la madre de su hija Alaïa, ella nunca salió a aclarar las especulaciones. 

"Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero 'como es bailarín' buscan la historia macabra, al culpable…. Yo estuve muy jodi.., el momento más gris de mi vida son esos meses", dijo el bailarín, quien aclaró que pasó depresión debido a esta situación. 

Toni Costa y Adamari López terminaron en 2021 Foto: Especial

Niurka ataca a Adamari López y Toni Costa la defiende

Después de que el instructor de zumba hiciera esta relevación ante sus compañeros de 'La Casa de los Famosos', Niurka no se pudo contener y habló mal de Adamari López, a quien calificó como "gorda". Dijo que aunque la quiere mucho a la actriz puertorriqueña, debía de defender a Toni, por el bien de su hija. 

"Hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada, gorda y ojerosa. Yo me acuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué pero se engordó horrible", indicó la polémica vedette cubana, quien agregó que "ahora (Adamari) está preciosa y está iluminada, o sea está coqueta". 

En aquel momento, Toni Costa se quedó callado, pero después le manifestó a la exesposa de Juan Osorio, que le habían disgustado sus comentarios. "Me dolió y yo te lo tenía que decir", le dijo en una conversación privada, en el que la que Niurka le indicó que se molestó con la actriz y conductora de Telemundo. 

Niurka pide perdón a Toni Costa

Niurka y Toni tuvieron una emotiva conversación, en donde la cubana le dijo la maravillosa persona que era por abogar por Adamari López, aunque ella no lo hizo. "A veces soy juguetona cuando digo 'estaba gorda, parecía una paleta payaso' y a lo mejor lo hago con la intención de que la gente se ría. Pero eso no es lo que me importa de tu conversación. Lo que me importa de tu conversación es que no andes mirando si te defiende o no, lo que me importa de tu conversación es que tú haces lo correcto", le dijo. 

"Te felicito y ¿qué crees? Mira con qué felicidad te digo me perdonas, ¿me perdonas?", le dijo Niurka al bailarín, quien le dijo que no tenía por qué disculparla, sin embargo, la actriz cubana insistió: "Tal vez yo no me arrepienta de lo que dije, pero delante de ti nunca lo diré para no comprometerte, para que no le tengas que dar una explicación a tu niña", indicó. 

SIGUE LEYENDO: 

Niurka pone en su lugar a Laura Bozzo y le dice cómo se debe comportar en México; porque no está en su país | VIDEO

¿Quién es el primer expulsado de La Casa de los Famosos 2, este lunes 16 de mayo?