CHICHARITO

Mientras Chicharito llora por sus hijos; Sarah Kohan presume su vida con Noah y Nala en revista

La ex pareja del Javier "El Chicharito" Hernández fue la portada de una revista de sociales, en donde rompió el silenció y habló de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Sarah Kohan declaró que el futbolista no se encarga de sus hijosCréditos: Especial

Después de que Javier "El Chicharito" Hernández abriera su corazón y revelara que extraña a sus hijos, su ex pareja Sarah Kohan reapareció en la portada de una conocida revista, en la que presumió su vida con Noah y Nala, de quienes ella cuida desde que se separó del famoso futbolista mexicano. 

Tras dar a conocer su ruptura con el jugador de la Selección Mexicana, Kohan se había mantenido lejos del ojo público, sin embargo, hace unos días retomó sus actividades en redes sociales como Instagram y ahora se ha vuelto la portada de la revista 'Caras', lo que representa que está lista para volver a trabajar en su carrera como modelo. 

Sarah Kohan presume a sus hijos

En dicha publicación, Sarah Kohan posó sola, pues hay que recordar que desde que se separó del "Chicharito" Hernández, ya no deja ver más detalles de sus pequeños. En la entrevista, la modelo de 28 años, se sinceró y habló de su faceta como madre, la cual dijo no fue fácil, sobre todo en tiempo de pandemia, pues confesó que le "causaba mucha ansiedad". 

Sarah Kohan comparte momentos con sus hijos Foto: IG @sarahkohan

Además, habló sobre las personalidades y gustos de sus pequeños de 3 y 2 años. "Noah es un niño de mamá, todo el tiempo quiere estar conmigo, es muy creativo, le gusta mucho estar en espacios exteriores y le encanta jugar con animales", dijo la modelo, quien agregó que está  hablando mucho, pero es un poco tímido y reservado. 

Por su parte, indicó que Nala "es una niña muy feliz. Yo creo que esa parte positiva la heredó de ambos, de su padre (Javier Hernández) y mía". Asimismo, dijo que otra cualidad en la que la bebé se parece al delantero de Los Angeles Galaxy, es su forma de comer, ya que se alimenta muy bien. 

Sarah fue cuestionada sobre qué piensa de que sus hijos tengan la nacionalidad mexicana. "Estoy muy feliz de que mis hijos sean mexicanos, es una cultura fascinante y también creo que el que crezcan en Los Ángeles, es algo positivo porque hay una comunidad latina grandiosa aquí. Amo México", dijo para la revista Caras. 

Sarah Kohan está en su mejor momento

La modelo confesó que se encuentra en su mejor momento, ya que está muy feliz y plena. Asimismo, confirmó que regresará muy pronto al modelaje: "Ahora mismo, estoy haciendo mi primera pasarela después de tener a mis hijos, así que estoy haciendo cosas pequeñas y poco a poco, pero vamos a ver". 

Sarah Kohan y "El Chicharito" se separaron en 2021 en medio de la polémica y demandas, ya que según TMZ Sports, quien tuvo acceso a los documentos, la originaria de Australia declaró que el futbolista mexicano "no participa en la crianza diaria". 

SIGUE LEYENDO: 

Sarah Kohan eleva la temperatura en micro bikini verde perfecto para el verano

Chicharito Hernández estrena novia; ¿Quién es más bella Nicole o Sarah Kohan?