CHICHARITO HERNÁNDEZ

"Muero de ganas de compartir más mi vida": La dolorosa confesión de Chicharito Hernández sobre la relación con sus hijos

El exjugador de las Chivas del Guadalajara sinceró sobre la relación que tiene con Noah, de casi tres años, y Nala, de año y medio

TENDENCIAS

·
El exjugador de las Chivas ha vivido años difíciles (Foto: Twitter/LAGalaxy)Créditos: @LAGalaxy

Javier Hernández, mejor conocido como "Chicharito, y su nueva novia Nicole McPherson gritaron su amor a los cuatro vientos en el marco del Día de San Valetín. 

Sin embargo, en redes sociales, el futbolista sorprendió a sus fanáticos con una confesión relacionada con sus hijos, producto de su relación con Sarah Kohan. 

 Se sinceró sobre la relación que tiene con Noah, de casi tres años, y Nala, de año y medio, y que en ocasiones ha provocado que sea blanco de críticas por convivir poco con ellos.

“Sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más de mi vida con ellos, pero por el momento así son las cosas”, expresó el deportista

Javier Hernández destacó que más allá de la distancia, no se olvida de consentir a sus hijos. “Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos”.

Tras casi dos años de matrimonio, Javier Hernández y Sarah Kohan se separaron en enero de 2021. Su decisión sorprendió debido a que la pareja no tenía mucho de haber celebrado el nacimiento de su segunda hija, en octubre de 2020.

SEGUIR LEYENDO 

"Defender mi vida no es un delito": Roxana Ruiz asfixió a su violador en Neza; hoy salió en libertad | VIDEO