CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández estrena novia; ¿Quién es más bella Nicole o Sarah Kohan?

El jugador de LA Galaxy ya tiene un nuevo amor, una diseñadora de moda de 28 años con la que disfrutó de un tiempo en un yate

ESPECTÁCULOS

·
Chicharito Hernández pasó las fiestas decembrinas con su nueva novia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Javier ‘Chicharito’ Hernández se consagró como uno de los mejores goleadores en la historia del fútbol mexicano, pero en esta ocasión no se va a tocar el lado deportivo, sino el lado del amor, ya que todo parece indicar que el delantero de LA Galaxy ya se olvidó de la mamá de sus hijos, Sarah Kohan para comenzar una nueva relación amorosa.

Después del escándalo de su divorcio con la modelo australiana por una supuesta infidelidad por parte del ariete del Tri. Ahora se dice que una ecuatoriana fue la encargada de robarse el corazón del máximo goleador de la historia de la selección mexicana.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el delantero formado en Chivas cerró muy bien el año al disfrutar de las fiestas en compañía de amigos y una mujer desconocida, misma que consideran fue la que le robó el corazón, pero la relación todavía no se ha confirmado.

¿Quién es la nueva novia?

La mujer de la que se está hablando se llama Nicole, una ecuatoriana de 28 años que se dedica al diseño de modas. Es madre soltera de un pequeño de 4 o 5 años y vive entre Miami, Florida y Los Ángeles, esto de acuerdo con la información que brindó Nelssie Carrillo, una periodista de espectáculos.

El momento en el que se les vio juntos fue durante estas vacaciones, ya que estuvieron juntos en un viaje en yate. En dicho momento se puede ver a la joven de 28 años junto a Javier sentados juntos. Ella porta unos shorts de mezclilla y un bikini en la parte superior. Mientras que en otro video se puede ver al futbolista haciendo Sky acuático.

Entre los comentarios en redes sociales, algunos fans dejaron claro que la nueva novia de CH14 tiene un parecido con su expareja, Sarah Kohan, mientras que otros felicitan al futbolista por su nueva relación. Eso sí, solo queda esperar a que alguno de los dos confirme este noviazgo que ya empieza a dejar que hablar en redes sociales.

Te puede interesar: Javier "Chicharito" Hernández hace magia con ÉSTE gol en la MLS | VIDEO