"CHICHARITO" HERNÁNDEZ

Javier "Chicharito" Hernández hace magia con ÉSTE gol en la MLS | VIDEO

La diana del mexicano adelantó al LA Galaxy en su encuentro frente al Seattle Sounders

DEPORTES

·
Javier "Chicharito" Hernández abrió el marcador con su golazo (Foto: TWITTER @LAGalaxy)Créditos: @LAGalaxy

A pesar de que el LA Galaxy no consiguió la victoria frente al Seattle Sounders, Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en el héroe de la noche tras anotar al puro estilo brasileño: de taconcito, tras un tiro de esquina de Nick DePuy, dentro del área chica para tomar por sorpresa al portero suizo-estadounidense Stefan Frei.

Apenas anotó, el mexicano corrió frente los aficionados para hacer un baile alegre (algo extraño) y posteriormente recibió los abrazos de sus compañeros, quienes reconocieron la definición como sólo los grandes lo pueden hacer. Incluso, algunos internautas coincidieron en que tiene el nivel para volver a Europa a jugar.  De acuerdo con el plantel, este es el gol 15 del tapatío en lo que va de la temporada.   

A pesar de los festejos, el gusto les duró hasta el minuto 50 de la parte complementaria, después de que Raúl Ruidíaz igualara el marcador por conducto de la pena máxima en la cancha del estadio Lumen. Con este resultado el Galaxy se queda con el sexto lugar en busca de siete plazas en la Conferencia Oeste en los Playoffs de la Copa MLS Audi 2021.

Los mexicanos no terminaron el partido

Daniel Steres sustituyó al mexicano casi en la recta final del encuentro, a los 87 minutos. Asimismo, Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos comenzaron como titulares y de igual manera abandonaron el terreno de juego a los 63 y 77 minutos, respectivamente. 

Igual que "Chichadios", Raúl Jiménez enorgullece a México

La tarde de este lunes, el delantero mexicano Raúl Jiménez le dio un buen sabor de boca a la Premier League en el enfrentamiento entre el Wolverhampton y el Everton. Al igual que "Chichadios" hizo un gol que obligó a todo mundo a festejárselo por la forma en que lo marcó. 

Al puro estilo del "joga bonito", el examericanista aprovechó un pase retrasado, mal efectuado, y tras acercarse al portero Jordan Pickford picó el esférico para que este pasara sobre el arquero sin que nada pudiera hacer para detenerlo. Aunque el encuentro estuvo reñido, La Manada se llevó la victoria. 

SIGUE LEYENDO: 

Triunfo a lo campeón: Cruz Azul derrota al América en el Clásico Joven y extiende racha invicta

Chivas continúa en zona de reclasificación, a pesar de caer 1-2 con Tigres como visitante

Pumas consigue agónico empate con Pachuca 1-1 y sigue fuera de la zona de reclasificación