SARAH KOHAN

Sara Kohan celebra cumpleaños de su hija sin Chicharito, esto es lo que prefirió hacer el futbolista

La modelo australiana compartió en sus redes cómo fue el primer cumpleaños de Nala

ESPECTÁCULOS

·
El delantero mexicano recibió fuertes críticas por no estar con su hija en su cumpleaños. Foto: Especial

El martes 5 de octubre, Nala, la hija menor de Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández cumplió su primer año de vida, por lo que su madre se encargó de gritarle a los cuatro vientos lo feliz que se encuentra por poder tenerla en su vida y la celebró como se merece, sin embargo, quien brilló por su ausencia en el festejo fue el futbolista mexicano quien prefirió jugar videojuegos, por lo que goleador histórico de la selección mexicana se convirtió en blanco de fuertes críticas por parte de sus seguidores.

Desde las primeras horas del martes 5 de octubre, Sarah Kohan se mostró muy entusiasmada por el cumpleaños de su pequeña hija y compartió en redes sociales diversas fotografías de los detalles que preparó para Nala, además, escribió un emotivo mensaje para felicitar a la pequeña.

“Mi hermosa mujer, feliz cumpleaños. Qué suerte tengo de ser tu madre. Eres la mujer más hermosa de esta tierra y estaré eternamente agradecida de que me hayas elegido para ser tu madre. Te amo mi reina leona oso nali” fueron las palabras que escribió Sarah Kohan para Nala, quien recibió muchos regalos y un pastel en forma de león, no obstante, lo que más le sorprendió fueron los globos con su nombre.

Sarah Kohan preparó una gran celebración para Nala. Foto: IG: sarahkohan

Chicharito se queda con los videojuegos

Por su parte, el jugador del LA Galaxy de la MLS, Javier ‘Chicharito’ Hernández dejó ver que el cumpleaños de su hija pasó inadvertido pues a través de sus historias de Instagram compartió que pasó el día entrenando y jugando videojuegos, además, no le dedicó alguna publicación a su hija, por lo que el famoso goleador se convirtió en blanco de críticas por parte de sus seguidores quienes lo calificaron como “mal padre”, sin embargo, dichos comentarios fueron ignorados por el ex jugador de Chivas.

Chicharito pasó la tarde jugando videojuegos. Foto: IG: ch14_

Sigue disputa entre Sarah Kohan y Chicharito

Los problemas en el matrimonio de Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández salieron a la luz a inicios de este año, cuando trascendió que la modelo australiana le había solicitado el divorcio al jugador del LA Galaxy, además, surgieron rumores en los que se aseguraba que la relación habría terminado por una supuesta infidelidad de Sarah Kohan con Diego Dreyfus, el ex coach de vida del futbolista, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Por otra parte, el julio de 2021, Sarah Kohan demandó a Hernández Balcázar por ser un padre ausente y exigió el pago de 100 mil dólares mensuales para la manutención de sus hijos y conyugal, cabe mencionar que, hasta el momento, no se conoce cuál es la resolución del caso, sin embargo, en días recientes, trascendió que uno de los contraataques del futbolista para Sarah Kohan fue que le habría prohibido mostrar el rostro de sus hijos en redes sociales pues en las últimas semanas, la modelo únicamente se ha limitado a compartir fotos de sus hijos cuidando que no se les vea la cara.

Hasta donde se sabe, el matrimonio de Sarah Kohan y Javier Hernández aún sigue siendo reconocido por la ley, sin embargo, se espera que sea en las próximas semanas cuando finalmente se formalice su separación.