SARAH KOHAN

Sarah Kohan presume lujosa lencería de pedrería de casi 80 mil pesos y conquista con su elegancia

La modelo Sarah Kohan da cátedra de moda con costosa lencería de diseñador

ESPECTÁCULOS

·

La modelo Sarah Kohan dio de qué hablar en las redes sociales, pues recientemente posó en su cuenta de Instagram con una lujosa lencería de pedrería con un valor de casi 80 mil pesos mexicanos, atuendo con el que conquistó las redes y a sus millones de fans. 

Originaria de Australia, la guapa joven de 27 años ganó fama en México por su relación con el futbolista Javier "Chicharito" Hernández, con quien se casó en el año 2019. La pareja tuvo dos hijos, y después de muchos rumores de separación, se confirmó este año que están en proceso de divorcio. 

En julio de este año, los medios estadounidenses dieron a conocer que Sarah demandó al jugador del LA Galaxy por no darle  la manutención de sus hijos, Noah y Nala. Según información de TMZ Sports, la modelo declaró que Hernández “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos”, según comentó el abogado de Kohan en los documentos que se le presentó a la Corte de EU. 

Sarah Kohan conquista con su elegancia

Luego de que hace unos meses se diera a conocer la información antes mencionada, la australiana de 27 años dejó de ser tan activa en sus redes sociales, y a diferencia de las fotos compartidas meses atrás, ya no deja ver el rostro de sus pequeños, con quienes comparte divertidos momentos en la playa. 

Además, Kohan dejó de mostrarse con atrevidos atuendos, hasta hace unos días, cuando se le volvió a ver posando en sus redes sociales con diminutos bikinis, y recientemente presumiendo un sensual y costoso brassier de pedrería, el cual ha dado mucho de qué hablar por su alto valor. 

Así presumió su elegante atuendo. Foto: Especial

En una serie de fotos que compartió con sus millones de seguidores en Instagram, la modelo australiana se lució con un brassier hecho con cristales de la firma de moda Saint Laurent, el cual combinó con un pantalón y blazer en tono negro con el que destaco su esbelta figura. 

Presume costosa lencería de pedrería

La expareja del futbolista mexicano llamó la atención en redes, no sólo por lo sensual de su atuendo, también por el elevado costo de la pieza, pues de acuerdo con el sitio oficial de la firma francesa de moda, el brassier de cristales tiene un costo de 76 mil 165 pesos mexicanos. 

El sujetador joya tiene monogramas de la marca y está elaborado en cristal y metal. Su diseño es de con cuello halter, y en la página de Saint Laurent especifican que por motivos de higiene, la pieza no puede ser devuelta, además de dar a conocer que está hecha en Francia. 

El costoso brassier cuesta casi 80 mil pesos. Foto: Especial