RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez: Así fue el golazo del mexicano frente al Everton en la Premier League | VIDEO

El número 9 de La Manada aprovechó un mal pase y definió como los grandes

DEPORTES

·
Raúl Jiménez realizó una jugada magistral frente al portero Pickford (Foto: TWITTER @Mariazelzel)Créditos: @Mariazelzel

Raúl Jiménez volvió a poner el nombre de México en lo alto tras clavarle, de manera elegante, el segundo gol al Everton en el encuentro que tuvo dentro de la Premier League. Así logró sumar su segunda diana de la temporada y demostrar que, tras algunas turbulencias, está recuperando el nivel que lo llevó a militar en el Wolverhampton.

El delantero aprovechó un pase, muy malo, retrasado de la defensa rival y tras apoderarse del esférico sólo tuvo que acercarse al portero Jordan Pickford y picarlo para que pasara por encima de éste y terminara al fondo de la red; jugada que sólo los grandes futbolistas pueden definir en las ligas mayores. 

Tal fue la emoción de la anotación que los Wolves festejaron, a través de sus redes sociales, con el número total de goles que el número 9 ha marcado con ellos desde que se puso la casaca amarilla: 50. Por si fuera poco, esta es la quinta maldad que le hace al Everton. 

Con este "golazo", el originario de Hidalgo rompió una larga racha (un año) sin anotar en el Molineux Stadium, cancha donde se desarrolló la batalla, antes de sufrir la lesión en la cabeza que lo mantuvo fuera de juego casi toda la temporada pasada.

¿Cómo quedó el encuentro?

En un partido emocionante, el conjunto del mexicano se llevó la victoria 2 goles por uno frente al Everton. La primera anotación la realizó Max Kilman al minuto 28, después Jiménez al 32; Alex Iwobi clavó el de la honra en la parte complementaria, al 66.

Con este resultado La Manada se posicionó en el lugar 7 con 16 puntos, mientras que el Everton permanece en el 10 con 14 unidades. 

La siguiente cita de los Wolves será con el Crystal Palace y después con el West Ham. Por su parte, el Everton se enfrentará al Tottenham y después al Manchester City.

SIGUE LEYENDO: 

Triunfo a lo campeón: Cruz Azul derrota al América en el Clásico Joven y extiende racha invicta

Jackie Nava derrotó ampliamente a la "Barby" Juárez

Chivas continúa en zona de reclasificación, a pesar de caer 1-2 con Tigres como visitante