"CHICHARITO" HERNÁNDEZ

Novia del "Chicharito" Hernández se lanza contra Sarah Kohan: "Es un buen padre"

La novia de Javier Hernández, Nicole McPherson aseguró que los rumores sobre el "Chicharito" no son ciertos y que él es un gran padre

TENDENCIAS

·
La novia de Javier Hernández lo defiende tras las acusaciones de que es un mal padre FOTO: APCréditos: AP

Javier Hernández sigue siendo una de las figuras del futbol mexicano. Y a pesar de que sus mejores momentos en Europa ya pasaron, es un ídolo en el futbol de Estados Unidos. En lo deportivo y en lo económico, el haber llegado a Los Angeles fue una gran decisión. Pero su vida personal ha estado envuelta en polémica desde que llegó a la MLS.

El "Chicharito" tuvo un par de hijos con Sara Kohan, Noah y Nala. Pero después de que se dieron rumores sobre posibles infidelidades del atacante mexicano, Kohan se separó, se fue a su natal Australia y se llevó a sus hijos.

A partir de ahí han surgido rumores de que, además de las supuestas infidelidades, Javier Hernández también era un mal padre. Los comentarios fueron tan contínuos que el propio Hernández Balcázar dijo que los comentarios negativos que recibe han sido difíciles de llevar en la vida diaria y su vida privada

"Chicharito" ha dicho que quiere pasar más tiempo con sus hijos
FOTO: Instagram / CH14_

La novia del "Chicharito" lo defiende

A pesar de todas las críticas, hay alguien que ha defendido al futbolista mexicano, se trata de su novia Nicole McPherson. La modelo peruana salió en su defensa, al llegar a Miami, en donde dijo que Javier Hernández es "un buen padre". Además aseguró que las cosas que se dicen de él no son ciertas.

McPherson pidió a los seguidores del delantero de LA Galaxy, que no se sumen a las críticas contra su novio y que no hagan caso a las cosas que se dicen en las redes sociales. "Es un gran padre, uno muy bueno", dijo.

Por último, pidió que no se le compare con Sarah Kohan, esto porque se han escuchado muchos comentarios que dicen que ellas son muy parecidas. "Hay que respetar a la madre de sus hijos, siempre. Yo la respeto muchísimo y, obviamente, no hay por qué comparar", finalizó.

McPherson defendió a Javier Hernández 
FOTO: Instagram / @nicolemcphersn

 

 

SEGUIR LEYENDO: 

"Muero de ganas de compartir más mi vida": La dolorosa confesión de Chicharito Hernández sobre la relación con sus hijos

Héctor Herrera a la MLS: así fue su drástico cambio de rostro | FOTOS

Así empezó el romance entre Chicharito Hernández y Nicole McPherson