LOOKS DE FAMOSAS

Sarah Kohan impone moda en "pijama" y enciende la red | FOTOS

La modelo, ex pareja del "Chicharito" reapareció en redes luego de varios meses con un look moderno con el que presumió cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La guapa australiana robó miradas. Créditos: IG @sarahkohan

La modelo Sarah Kohan, ex pareja del futbolista Javier "Chicharito" Hernández y madre de sus dos hijos, sigue siendo una de las favoritas en redes sociales, y aunque se ha mantenido menos activa que hace unos meses, regresó para imponer moda con un look de estilo "pijama" con el que encendió la red

La australiana, que cumplió 28 años el pasado 6 de marzo, se ha mantenido alejada de las redes desde que demandó a su ex esposo, además, la modelo dejó de mostrar el rostro de sus hijos, Noah y Nala, a quienes anteriormente dejaba ver con regularidad en su cuenta oficial de Instagram. 

Sarah Kohan enciende la red en "pijama"

Fue la noche de este martes cuando Sarah sorprendió a sus seguidores en la popular plataforma, pues luego de que su última publicación se diera hace dos meses, la ex esposa del futbolista mexicano reapareció y conquistó a todos con su moderno y juvenil look. 

La modelo impone moda. Foto: IG @sarahkohan

"It’s been a while" (Ha sido un tiempo), escribió Kohan, de 28 años, para acompañar tres fotografías en las que se le puede ver presumiendo un outfit de estilo "pijama", conjunto en el que combinó un short de rayas, con camisa en el mismo estampado, camiseta sin mangas y tacones negros. 

Aunque la modelo, originaria de Australia, recibió cientos de comentarios positivos, también fueron algunos de sus fans quienes notaron que está más delgada, por lo que la cuestionaron acerca de su salud y su ausencia en las redes sociales. "Que te paso hermosa? Estás súper delgada", "Porque bajaste mucho de peso?" y "Uffff mucho tiempo", son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Sarah luce más bella que nunca. Foto: IG @sarahkohan

Sarah Kohan ganó fama en México por su relación con el "Chicharito", con quien se casó en el año 2019. La pareja tuvo dos hijos, y después de muchos rumores de separación, se confirmó en el 2021 que estaban en proceso de divorcio. En julio del año pasado, los medios estadounidenses dieron a conocer que la modelo demandó a Hernández por no darle la manutención de sus hijos, Noah y Nala.

Según información de TMZ Sports, la modelo declaró que el futbolista mexicano "no participa en la crianza diaria de sus dos hijos", según comentó el abogado de Kohan en los documentos que se le presentaron a la Corte de Estados Unidos. 

La guapa australiana conquista las redes. Foto: IG @sarahkohan

SIGUE LEYENDO:

Sarah Kohan vs Nicole McPherson, las mejores FOTOS de las modelos que conquistaron al Chicharito Hernández

Bellísima: Sarah Kohan roba suspiros con look de botas