SARAH KOHAN

Bellísima: Sarah Kohan roba suspiros con look de botas

La modelo australiana Sarah Kohan siempre deja con la boca abierta sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Es de las influencer más guapas. Foto: Especial.Créditos: Especial

La modelo Sarah Kohan volvió a dejar sin aliento a sus millones de fans en Instagram al compartir una sesión fotográfica en la que presumió su figura, belleza y estilo. Y aunque tienen meses de haberse separado, los fans de la influencer aún le recuerdan a Javier Hérnadez, mejor conocido como “el Chicharito”, que cometió un error al dejar ir a tan hermosa mujer.  

Desde diciembre de 2020 se hicieron más fuertes los rumores de que la pareja estaba separada, luego de recibir a su segunda hija en octubre de ese año. Lo cual se confirmó cuando la australiana viajó sólo acompañada de sus pequeños Noah y Nala a su tierra natal para pasar las fiestas de la época. 

Durante varios meses de este año se especuló sobre la naturaleza de la relación, pues no se les había visto juntos hasta la fiesta de cumpleaños de su hijo, pero si bien ninguno de los dos lo confirmó de manera oficial, el hecho de que el jugador ya haya sido visto con otra mujer es la clara referencia de que ambos dieron todo por terminado. 

Sarah encendió las redes sociales

La australiana constantemente sube contenido de su belleza y figura, aunque también de su estilo de vida y moda. Aunque eso sí, a veces se cansa de tener todas las miradas encima de ella, pues tan sólo en agosto desapareció de Instagram, ya que no subió nada por semanas. 

Sin embargo, en esta ocasión Kohan cautivo a sus seguidores luciendo un vestido en color guinda y unas botas perfectas para la temporada navideña con el cual posó en diferentes ocasiones. “Temporada brillante”, escribió en la descripción de la publicación, la cual tuvo cientos de comentarios y miles de me gusta de sus más de 1.5 millones de seguidores.  

SIGUE LEYENDO....

Jennifer López da cátedra de cómo usar jeans con corsé con mucho estilo: FOTO

msb