NOVIAS DEL CHICHARITO

Sarah Kohan vs Nicole McPherson, las mejores FOTOS de las modelos que conquistaron al Chicharito Hernández

El famoso futbolista se dio una nueva oportunidad en el amor; aquí te presentamos a su actual pareja y a su ex

ESPECTÁCULOS

·
El futbolista se dio una nueva oportunidad en el amor. Créditos: Especial

El futbolista profesional, Javier "Chicharito" Hernández se ha consolidado como uno de los mejores deportistas mexicanos de todos los tiempos, por lo que prácticamente goza de una fama internacional que lo coloca en boca de todos.

Hace unos días, el exgoleador del Real Madrid y del Manchester United sorprendió a toda la industria al anunciar que se dio una nueva oportunidad en el amor después de su repentina separación de la guapa modelo, Sarah Kohan

En actual delantero del LA Galaxy de la MLS dejó la polémica atrás y posó bastante relajado junto a su actual pareja sentimental, Nicole McPherson, quien inmediatamente atrajo las miradas de los millones de seguidores en redes sociales.

Novia del Chicharito vs Sarah Kohan

Resulta que Javier "Chicharito" Hernández superó su ruptura sentimental al iniciar un noviazgo con la también modelo Nicole McPherson con quien ha sido fotografiado de manera recurrente en distintos eventos internacionales.

En su cuenta en Instagram, la joven cuenta con más de 36 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de posar de disfrutar de la belleza que derrocha en cada una de las publicaciones pues es una gran amante de la moda y del buen vestir.

A pesar de que hasta el momento no tiene ninguna foto con el mexicano, Nicole McPherson ha impactado las redes sociales por su espectacular figura ya que de manera constante posa con looks en los que deja al descubierto su abdomen de infarto y su escultural figura. 

Por otra parte, Sarah Kohan, expareja sentimental de Javier "Chicharito" Hernándezse ha consolidado como una de las grandes figuras en redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de un millón y medio de fans.

En la plataforma digital, la modelo nacida en Australia demuestra que dos de sus grandes pasiones son la moda y los viajes; en todas sus imágenes derrocha belleza con espectaculares prendas que resaltan su escultural figura. 

Ya sea posando en las mejores pasarelas o disfrutando de un día en la playa, Sarah Kohan demuestra que es una de las mejores modelos en el mundo y así lo respaldan los millones de "me gusta" que acumula en todas las publicaciones. 

SIGUE LEYENDO

Gabriel Soto: 5 FOTOS con las que conquistó a Irina Baeva

Novia del "Chicharito" Hernández se lanza contra Sarah Kohan: "Es un buen padre"