SABADAZO

Laura G confiesa si "Sabadazo" terminó por culpa de Omar Chaparro | VIDEO

La conductora rompió el silencio y explicó la verdadera razón de que el matutino terminara después de seis años

ESPECTÁCULOS

·
El matutino se mantuvo durante seis años al aireCréditos: Instagram @lauragii/ @omarchaparro

Después de seis años, la conductora Laura G habló sobre su experiencia en "Sabadazo" y la razón de que el programa terminara repentinamente en 2016 pese al éxito que había tenido desde 2010.

La periodista Inés Moreno entrevistó a la conductora sobre el matutino que durante seis años tuvo bastante éxito bajo la conducción de Laura G, Omar ChaparroCecila Galliano

“Era un circo, maroma y teatro. Era un programa que si te metías un ácido veías de todo: papeles, duendes, de repente una vaca… pasaba de todo. Para mí fue la mejor escuela de conducción” aseguró la conductora.

Laura G y Omar Chaparro estuvieron juntos seis años en "Sabadazo". | FOTO: Instagram sabadazooficial

Y es que la experiencia de la ahora conductora de "Venga la Alegría" fue muy enriquecedora para su carrera, pues aseguró que el productor Alexis Núñez le enseñó bastante sobre el uso del apuntador, así como a hacer entrevistas y agregó: "me empezó a dejar la responsabilidad de ‘vas a esto’. Además, los roles estaban definidos: Cecila espectacular, ella sensual, conductora; Omar el comediante y yo como la patiño de Omar, pero que llevaba toda la estructura del programa porque sabía quién entraba y salía, las entrevistas. Nadie se metía en la cancha del otro y eso funcionó perfecto”.

Asimismo, Laura destacó que en el programa solía haber mucha disciplina “No podíamos tener el teléfono porque bien decía Alexis: ‘Cuando un conductor agarra su teléfono antes de entrar al aire, su cerebro tarda en conectar’”. 

El final de "Sabadazo"

"Sabadazo" fue un programa que tuvo un buen recibimiento por parte de los televidentes, ya que contaba con una variedad de segmentos de entretenimiento con invitados como David Bisbal, Dulce María, Yuri, entre otros. Asimismo, el programa cambió del horario matutino al vespertino debido al éxito.

“Nos dolió cuando Omar nos dijo: ‘Quiero ser actor, me voy’. Omar termina "Sabadazo". Y le dijimos ‘No nos puedes dejar sin comer a tanta gente’” recordó Laura G sobre el momento en el que se pronunciaba el final del matutino.

Omar Chaparro iba a ser reemplazado

La conductora explicó que tras la salida de Omar, comenzó a correr el rumor de que Yordi Rosado sería el nuevo conductor, sin embargo, este cambio ya no se concretó.

"Corrió el rumor que traían a Yordi en vez de Omar, hicimos un piloto, grabamos algunas cosas, pero ya sabíamos que no iba a seguir. Omar es carismático, entregado” puntualizó Laura.

Sin embargo, a pesar del distanciamiento al ya no tener un programa en común, Laura G destacó que sigue teniendo una muy buena relación tanto con Omar como con Cecilia: “Me la vivía en casa de Cecilia. Con Omar, ahora que nos hemos vuelto a ver por trabajo o porque me ha tocado entrevistarlo, son esas personas que te marcaron."

SIGUE LEYENDO:

¿Sabadazo, ahora en Tv Azteca? Omar Chaparro se reencuentra con Laura G en VLA

Laura G: 5 LOOKS mini para lucir como mamá joven y atrevida después de los 35 años

Se están peleando: ¿Quién es Kristoff Raczynski, el crítico de cine que 'destrozó' a Omar Chaparro?