VICENTE FERNÁNDEZ

TV Azteca transmitirá gratis la serie de Vicente Fernández producida por Netflix

En el avance presentado por Netflix aparece el mismo Vicente Fernández presentando su historia

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que podramos ver la bioserie de Vicente Fernández en TV abierta?Créditos: Foto: Especial

Fue hace tan solo unas semanas que Netflix compartió el primer avance de “El Rey, Vicente Fenrández” bioserie de “El Charro de Huentitán” autorizada por el cantante antes de morir.

En tan solo 28 segundos que dura el avance, se puede ver algunas escenas de las que seremos testigos próximamente, pero lo que más sorprendió es que aparece el mismo Vicente Fernández presentando su bioserie.

Además en dicho tráiler no se alcanza a ver qué otros artistas serán parte de esta gran producción pues solamente se ve a Vicente Fernández y a Jaime Camil quien será el encargado de dar vida al fallecido cantante.

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo con la publicación de Netflix hecha el pasado 28 de abril, solamente nos adelanta que “muy pronto” podremos disfrutar de esta bioserie.

¿Se verá en televisión abierta?

Aunque aún no se ha presentado un comunicado oficial por parte de la Familia Fernández, Netflix o Caracol Televisión en donde revelen que “El Rey, Vicente Fernández” será televisada a través de señal abierta, en redes sociales ya se rumora que podría ser parte de la programación de TV Azteca.

Y es que el experto en temas de espectáculos y creador de contenido Pablo Chagra conocido por su canal de TikTok llamado “Chismillenial” compartió en sus redes sociales que además de ser parte del catálogo de Netflix también aparecerá en la señal de la televisora del Ajusco.

“TV Azteca transmitirá por televisión abierta, la serie sobre la vida de Vicente Fernández que produjo Netflix con autorización del propio Vicente”, escribió Pablo Chagra acompañada de una foto de Jaime Camil caracterizado como “El Charro de Huentitán”.

Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que hasta el momento, tal y como se mencionó anteriormente ni Netflix, TV Azteca, la Familia Fernández o Caracol Televisión han confirmado ni desmentido este rumor que se hace cada vez más fuerte en redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández "reaparece" para compartir primer avance de su serie en Netflix | VIDEO

bmz