BELINDA

¿Quién es Ignacio Peregrín, el papá de Belinda que se mantiene con perfil bajo ante los medios?, nadie habla de él

El padre de la famosa cantante no se ha pronunciado respecto a las polémicas que ha vivido su hija a lo largo de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Belinda, famosa cantante y coach de "La voz México". FOTO IG: belindapopCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas, la famosa cantante y coach de la voz México, Belinda generó cientos de comentarios y reacciones en redes sociales debido a la polémica que se ha desatado tras los comentarios por parte de la abuela de Christian Nodal.

Recordemos que el famoso cantante compartió una serie de fotografías en donde se observa una conversación con la que sería su prometida en donde ella le pide que le ayude a pagar un tratamiento bucal.

Bajo este panorama, la famosa recibió cientos de críticas en redes sociales generando una gran polémica al respecto pues incluso la abuela del cantante “De los besos que te di”, se pronunció al respecto.

FOTO: Especial

Sobre la vida privada de Belinda

Por otro lado, es importante recordar que Belinda y Christian Nodal estaban a escaso tiempo para caminar en el altar y consolidar su matrimonio, sin embargo, esta relación se terminó.

Desde entonces, cientos de usuarios y fans tanto como de Belinda como de Nodal se mantienen pendientes acerca de las carreras musicales de ambos así como su vida privada y familiar.

En ese sentido, se ha cuestionado acerca de quién es el padre de Belinda, ya que durante las diversas polémicas que ha vivido su hija no se ha pronunciado al respecto como en el caso de su madre e incluso su hermano.

FOTO IG: Ignacio Peregrín JR

¿Quién es su padre?

Se trata de Ignacio Peregrín, padre de Belinda quien junto con su esposa Belinda Schüll han impulsado la carrera de su hija.

Peregrín es un reconocido médico español que además ha dedicado su vida a las empresas, por lo que en los años 90 tuvo que viajar por cuestiones de trabajo a México, lugar donde vio crecer a su hija y donde posteriormente se convirtió en una estrella de la música y la televisión.

En diversas ocasiones, Belinda ha presumido a su padre en redes sociales, quien se muestra como una persona amorosa, amable y consentidora.

Cabe señalar que Ignacio Peregrín participó al lado de su hija Belinda en la telenovela “Aventuras en el tiempo”, y durante uno de sus conciertos también subió al escenario para felicitarla.

FOTO IG: Belindapop

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal cumplió el sueño de un fan, lo invitó a cantar y el joven no lo podía creer ¡casi rompe en llanto! VIDEO

Belinda: El día que la cantante celebró sus XV años en “Otro Rollo” con Adal Ramones ¡hasta se puso vestido de princesa! VIDEO

Belinda Schüll: 5 FOTOS que demuestran la transformación de la polémica ex suegra de Nodal

HFM