REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal cumplió el sueño de un fan, lo invitó a cantar y el joven no lo podía creer ¡casi rompe en llanto! VIDEO

El intérprete ha compartido el micrófono con algunos cantantes y también ha dado la oportunidad de que sus fans cumplan el sueño de cantar junto a él

ESPECTÁCULOS

·
Está recorriendo varios Estados con su música. Spotify Créditos: Foto: Especial

Christian Nodal a pesar de los escándalos sigue trabajando, el cantante de regional mexicano recorre diversas ferias de México, lleva sus exitosas canciones y recientemente se presentó en el Palenque de Metec de Estado de México.

En su gira, el intérprete de temas como “Adiós amor”, “De los besos que te ti” y “Aguardiente”, su última producción ha compartido el micrófono con algunos jóvenes y también ha dado la oportunidad de que sus fans cumplan el sueño de cantar junto a él.

No fue sólo Carolina Ross la que tuvo la oportunidad de bajar al redondel del reciento para interpretar uno de los temas con el multipremiado de 23 años, también un joven del público tuvo la suerte de compartir parte de la melodía “Nace un borracho”.

En el video que ya es viral se aprecia como el joven, que según los comentarios se llama Emmir, abraza con fuerza a su ídolo y está al borde del llanto por que se hizo realidad uno de sus grandes anhelos.

La publicación cuenta con cientos de escritos que aplauden la actitud de la estrella, pues manifiestan que son pocos los que se animan a hacer ese tipo de acciones que hacen tan feliz a las personas que siguen su música.

“Muchas gracias por cumplir el sueño de Emmir y gracias a la persona que tomó el video y se dio el tiempo de compartir”, dijo @emmanuel Lara.

de los conciertos de Nodal saldrán muchos artistas ya de fijaron en todos los conciertos alguien le toma el micrófono @heraldodeamordivino

Los rumores de Nodal

Recientemente se desató una serie de problemáticas entre Nodal y la madre de Belinda, ex pareja del sonorense, la razón fue el enojó del cantante a una reacción sobre un comentario despectivo hacía su persona. Después fue Christian quien dio a conocer una conversación con su ex pareja demostrando que le pedía dinero y pidió que mejor lo dejarán en paz.